Decoración bodas 2022: una mesa invernal y bohemia

Decoración bodas 2022: una mesa invernal y bohemia

¡Qué ganas tenía de empezar 2022 y de compartir esta propuesta! Sois muchas las parejas que daréis el «Sí quiero» en los próximos meses y por eso quería compartir con todos vosotros la propuesta que prepararé en Alicante hace tan solo unas semanas con un equipo maravilloso formado por María LópezLa Federica Floral StudioMafesa Integral, Vilaplanner Design y Nerea Trabaldi.

Cuando nos juntamos en el taller de La Federica no teníamos en mente esta propuesta, pero mientras preparábamos las otras propuestas navideñas que visteis hace unos días en el blog, nos enamoramos del nuevo material de Mafesa y de todas las flores que había en el taller. La creatividad del equipo hizo el resto y hoy podemos ver esta espectacular mesa, que estoy segura de que os servirá de inspiración para vuestro gran día, sobre todo si te casas en los primeros meses del año.

Paletas de color basadas en la naturaleza y flores muy especiales

En 2022 sin duda los detalles que marquen la diferencia.Como nos cuentan María y Julia de La Federica Floral Studio; veremos «paletas de color basadas en la naturaleza y flores muy especiales como los tulipanes grises» que podéis ver a continuación»

La elección de los «elementos decorativos es clave para que doten de una personalidad única a vuestra boda». En este caso escogimos una preciosa copa de cerámica española de los años 60, que no puede ser más bonita y elegante.

La combinación de tonos hace a esta propuesta aún más especial. Igual que las velas, que aportan calidez al ambiente si decides casarte en los meses más fríos del año. Y es que las bodas de invierno cada vez son más comunes, algo que me encanta.

Sin duda una propuesta sencilla que como bien dicen María y Julia «la dota de una atemporalidad que nunca pasará de moda».

Una mesa invernal y bohemia

Una mesa invernal, bohemia y llena de color, así describe Sandra, de Mafesa Integral, esta nueva propuesta. Y es que la combinación elegida es perfecta.

«El mantel eucalipto y el bajo plato Margaret, exclusivo enMafesa Integral» aportan ese toque bohemia a la mesa. Por su parte la vajilla Bianca junto, ala cubertería Goa, situados encima de la servilleta canela, son perfectos para un servicio de mesa más un poco más informal».

La cristalería también tiene un papel muy importante, pues «para conseguir un toque elegante y distinguido al servicio de mesa, elegimos una brocada», que sin duda es todo un acierto.

Como os comentaba anteriormente «esta mesa se inspira en los colores de la naturaleza y la copa brocada, junto al vaso tallado color caramelo, combinan a la perfección junto a la silla Savannah».

La importancia de un buen equipo

Sé que insisto mucho en esto, pero rodearte de buenos proveedores garantiza el éxito de tu boda para que todo salga a la perfección y para que, además, no tengas que preocuparte por nada, tan solo disfrutar. Contar con un buen fotógrafo y videógrafo es clave, pues serán los encargados de capturar los mejores momentos del gran día, un recuerdo que quedará para siempre.

De esto sabe mucho María López, fotógrafa, gran amiga y profesional, con la que ya estoy ya estoy pensando qué preparar en los próximos meses. Y es que cuando el trabajo se hace con cariño siempre es un placer repetir.

Y tambiénVilaplanner Design , Wedding Planner, que te ayudará a organizar y coordinar el día de tu boda, para que el resultado sea el que siempre has imaginado.

En nuestras últimas propuestas el vídeo no ha faltado y es que Nerea Trabaldi consigue capturar cada detalle para que no os pedáis nada y para que podáis captar la esencia de nuestro trabajo. ¿Nos os parece maravilloso?

Muy pronto podréis ver en el blog las últimas tendencias en decoración y nuevas propuestas. Estoy deseando contaros y mostraros más. Muy atentos a mi perfil porque en las próximas semanas retomaremos los directos y lanzaremos nuevos sorteos. Y es que estoy feliz de compartir con vosotros un año más, que estoy segura de que estará lleno de bodas bonitas y momentos inolvidables. ¡Nos vemos en Instagram!

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Espacio: @lafedericaestudio

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas