Eternas 2023: la nueva colección de María Baraza

Septiembre ya está aquí y este año lo empiezo de una forma muy especial, presentando ETERNAS 2023, la nueva colección de María Baraza, una colección dedicada a nuestras abuelas, «las primeras novias grabadas en nuestra retina, siempre ETERNAS en nuestro pasado, presente y futuro».

Hace tan solo unos días pudisteis ver en mi perfil de Instagram un avance en exclusiva, pero hoy quería compartir con vosotras los 22 vestidos convertibles que forman parte de esta colección que tiene un significado muy especial para María Baraza.

Vestidos convertibles de María Baraza

Son muchas las novias que quieren darle un toque especial a su look durante el baile o la celebración, pero sin renunciar a su primer vestido. Y en esto María Baraza es toda una experta y es que, sus vestidos totalmente convertibles, ya son conocidos por todos dentro del sector nupcial.

ETERNAS 2023 está compuesta por 22 vestidos convertibles, diseños muy originales que además, llevan el nombre de las abuelas de algunas de las novias que han confiado en ella en los últimos años; «llevan el nombre de las abuelas de mis novias a las que he tenido el placer de conocer y el de otras que nos acompañan en cada prueba desde el cielo pero están igual de presentes”.

Y por supuesto el de su abuela; «Mi abuela se fue hace unos meses y su ilusión era verme vestida de blanco, desde ese día supe que tenía que diseñar la  nueva colección inspirada en ella y en todas las prendas que le hubiera encantado ponerse«. Una colección muy especial para la diseñadora, que tiene su Atelier en Madrid (Calle Diego de León), donde recibe a todas sus novias y donde estará disponible la colección a partir de octubre.

Tejidos elegidos con mucho mimo

Como me contaba María Baraza hace tan solo unos días; «he querido incorporar tweed de lana y seda crudo en un vestido abrigo con corte clásico, pero que luego el cambio es completamente moderno y atemporal».

En la colección veremos diseños con «organzas rústicas y rayadas, súper tendencia con las que he realizado blusas, mangas, volantes, chalecos y cuellos». También veremos; «mangas abullonadas y fruncidas con encajes calados«, «tejidos de tull con flores 3d un clásico que nunca falla, pero adecuado a una novia más moderna», «plumas, encaje de guipur, plumeti, glitter…». Sin duda, una gran variedad de tejidos.

ETERNAS 2023: elegancia, sofisticación y éxito asegurado

María me recibió hace unas semanas en su Atelier y he de reconocer que me emocioné cuando me contó cómo había creado su colección y el significado tan especial que tenía para ella.

Hoy le decía que estaba segura de que su abuela está muy orgullosa, y yo me sumo también a ello. Y es que me encanta ver de cerca la evolución de grandes personas y profesionales, como es el caso de María, a la cual admiro y tengo un cariño especial, y la que estoy deseando ver de blanco, y es que chicas, 2023 viene cargado de cosas bonitas. ¡Enhorabuena y qué viva la novia!

Foto @alejandragodia
Muah @carmenperaltastylist
Modelo @caarlagavilan
Espacio @grupolablonda

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas