Plano medio de la mesa: bajo plato y cesta de pan de rafia, primer plato de madera y segundo de cristal, con servilleta granate, minuta redonda, marcasitio y mesero de metacrilato dorado, cubiertos de madera, vasos de color vino y caramelo, velas crema y vino y camino de flor de humo en color vino también. De fondo, la naturaleza.

La flor de humo no faltará en las bodas 2022

La flor de humo es una de las tendencias de la próxima temporada y no podía faltar en las propuestas que preparamos enFinca Torre Bosch para los próximos meses junto a María LópezLa Federica Floral StudioMafesa Integral, Estudio Requetebién, Wakana, Vilaplanner Design y Nerea Trabaldi.

Color block y monoflor

Como nos cuentan María y Julia deLa Federica Floral Studio; «en esta ocasión combinamos el color block y monoflor. Para que estas tendencias funcionen juntas debemos partir de un color propio de la naturaleza y hacer mezcla de texturas. Para ello hemos trabajado tan solo con flor de humo en color vino y velas en tonos marrones y crema», como podéis ver a continuación.

Una propuesta para las novias más atrevidas

Una propuesta para las parejas más atrevidas, que quieren sorprender a sus invitados en un día tan especial. Y para poder generar ese factor sorpresa también contamos conMafesa Integral. Como ya os adelante en el post anterior, para el equipo de Mafesa «comer bonito es un placer» y es uno de sus objetivos y que sin duda, cumplen con creces.

Para esta ocasión, elegimos el mantel verde hilo, los bajo platos de rafia y los platos de madera. También, optamos por los cubiertos de goa madera, los vasos borgoña y las copas caramelo. Por último, nos decantamos por las servilletas vino y por las sillas crossback. Como ves, una combinación perfecta.

Metacrilato: tendencia 2022

Pero si esta propuesta es atrevida y original, también es gracias al diseño que preparó Gema de Estudio Requetebién.

En esta ocasión optó por el metacrilato, que como veis queda súper elegante y le da un toque muy sofisticado, moderno y original. A mi me encanta y estoy segura de que lo veremos en muchas bodas próximamente. Además, si optáis por este tipo de material os recomiendo a Wakana Shop, porque el resultado es de 10.

Gema también diseñó estas bonitas invitaciones, porque como ya sabéis es muy importante que vaya todo en línea y estoy segura de que a vuestros invitados les encantará.

Lo que no se ve: un trabajo en equipo

Nerea Trabaldi fue la encargada de grabar todo el proceso. Para mí esto es clave porque siempre os enseño el resultado final, pero si este es de 10, es gracias a todo el equipo que hay detrás. Así que de nuevo podéis verlo en este breve y bonito vídeo.

María López capta la esencia de esta propuesta

Y si hoy podemos ver esta maravilla de propuesta es gracias a las fotos deMaría López. Siempre tan atenta, pendiente de cada detalle, haciendo que todo se vea de una forma cuidada y bonita. Una opción perfecta para capturar los instantes más emocionantes de vuestra boda.

Espero que esta propuesta os guste tanto como a nosotros. Como ya os adelantaba una propuesta original, donde la flor de humo se convierte en la protagonista, sin duda una propuesta ideal para las novias más cañeras y atrevidas.

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Diseño papelería: @estudiorequetebien

Metacrilato: @wakana.shop

Ayudante de producción: @vilaplannerdesign

Espacio: @fincatorrebosch

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas