Fosh Catering: tu catering en Ibiza y Mallorca

Cada vez son más las parejas que dan el «Sí quiero». Estoy segura de que este verano las bodas volverán a ser las protagonistas, siempre con las medidas adecuadas, así que si estás buscando catering en Ibiza y Mallorca no puedes perderte este artículo. Fosh Catering ganó el sorteo que realicé hace ya algunos meses y tenía muchas ganas de que se recuperara un poquito más la actividad para compartir su gran experiencia y todos los servicios que ofrecen gracias a su gran equipo de profesionales que trabaja día a día para «diseñar y crear lo que habéis imaginado», adaptando su cocina, «según vuestros gustos y necesidades».

La cocina mediterránea de Fosh Catering

Fosh Catering cuenta con la mejor materia prima y los mejores profesionales supervisados siempre por el chef Marc Fosh, ganador en Mallorca y en Londres de una estrella Michelín. Ofrecen una cocina mediterránea con un toque actual, innovando cada día para sorprender a novios e invitados y adaptándose a tus gustos y necesidades. 

Cocinan con ingredientes frescos y de primera calidad, y elaboran los platos en el lugar del evento, «para que la comida, recién cocinada, se sirva en mesa a la mayor brevedad posible. Y es que creemos que, junto con la calidad de los productos, un excelente servicio es, sin lugar a dudas, la clave de un buen servicio de catering»

Fosh Catering cuenta además con su propio equipo de camareros y cocineros con el objetivo de ofrecer la mejor atención en cada evento. «Trabajamos con gente joven y dinámica, llenos de ilusión, educación y buen hacer, que te atenderán siempre con una sonrisa y como auténticos profesionales que son, por las numerosos caterings de bodas y eventos que realizamos».

El huerto de Fosh Catering en la Fica Son Mir

Fosh Catering tiene un huerto propio ubicado en la Finca Son Mir. Como nos cuentan, «nuestro huerto mediterráneo nos aporta hierbas aromáticas e infinidad de productos que las diversas estaciones nos regalan. Está rodeado de olivos y tierra roja, crecen cultivos únicos y de temporada en los que se utilizan solamente técnicas orgánicas sostenibles».

Bodas en Ibiza y en Mallorca con Fosh Catering

Ibiza y Mallorca sin duda son dos escenarios espectaculares para dar el «Sí quiero». Si te gusta estar al lado del mar es la opción perfecta para celebrar un día tan especial. Fosh Catering cuenta con diferentes fincas «rodeadas de naturaleza, preciosas vistas, y cargadas de magia e historia».  Además, te ofrecen la oportunidad de realizar una celebración un poco más informal para la preboda o el día posterior, es diferentes espacios disfrutando de una barbacoa o un brunch. La mejor forma de compartir un momento distendido con tus amigos y familiares.

Asesoramiento y organización

Desde Fosh Catering te acompañan y asesoran para que todo salga perfecto y esté a vuestro gusto. Como nos cuentan, «si has escogido un equipo para la organización de tu evento nos integraremos para crear una coherencia en todo el evento. Si lo necesitas te recomendaremos a profesionales ya que trabajamos junto a Wedding Planners, Event planners, Agencias y DMC’s para sumar con el objetivo de crear un evento único e irrepetible».

Incluso si lo deseas, te pueden dar «servicio de asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución del evento. Un aspecto tan importante como el menú y el servicio, es el montaje y la decoración; ponemos a vuestra disposición a los mejores proveedores, para que siempre tengáis un amplio abanico de opciones entre las que elegir».

El objetivo de Fosh Catering es «ayudarte a diseñar un menú memorable para vosotros y vuestros invitados, con la gastronomía y la calidad de un restaurante gourmet, y un servicio excepcional en Mallorca e Ibiza«. Diferentes opciones para que el día de tu boda todo salga a pedir de boca. Además, gracias a sus 17 años de experiencia el éxito está asegurado, solo tendrás que despreocuparte y disfrutar con todos tus familiares y amigos. No te lo pienses más y si Ibiza y Mallorca es uno de los destinos elegidos para el gran día ponte en contacto con su equipo y conoce todos los servicios que tienen disponibles para que tu día sea inolvidable.

Fotos: Fosh Catering

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas