Ideas para decorar la mesa en Nochevieja

Ideas para decorar la mesa en Nochevieja

La última noche del año siempre es especial. Unos lo pasan en familia y otros entre amigos, hacemos balance y brindamos porque se cumplan todos nuestros deseos. Las tradicionales campanadas y las uvas no pueden faltar, pero, ¿y qué pasa con la mesa? Cada vez son más los que apuestan por sorprender a sus invitados en una de las noches más mágicas del año, por eso hoy os traemos la propuesta perfecta para decorar la mesa en Nochevieja, y porqué no también en Navidad o si te casas en esta época del año.

María LópezLa Federica Floral StudioMafesa Integral, Estudio Requetebién, Vilaplanner Design y Nerea Trabaldi, están detrás de esta maravillosa propuesta. Su trabajo siempre es impecable y por eso siempre me gusta contar con ellas. La combinación de tonos y elementos que veréis a continuación no os va a dejar indiferente y eso es lo que pretendemos. ¿Lo conseguiremos en esta ocasión?

Azules, grises y blancos, y un arreglo «garden style»

Como nos cuentan María y Julia de La Federica Floral Studio; «en esta ocasión hemos querido crear una paleta de color fría que nos lleva a una mesa de Nochevieja en la que la elegancia es la premisa principal«. Y es que si por algo destaca esta propuesta es por su originalidad, estilo y elegancia.

Y para esta fecha señalada y mágica el centro tenía que ser también muy especial. «Múltiples texturas se unen en un arreglo «garden style» en tonos blancos y grises de mucha delicadeza y sutileza«.

Y para aportarle ese toque festivo que todos queremos para la última noche del año; «añadimos unas velas espectaculares en azul claro y plateado«. El toque perfecto, ¿no creéis?

Detalles que sin duda marcan la diferencia, pues la combinación de colores, flores y velas, resaltan aún más la belleza de esta propuesta tan diferente.

Paleta de color neutra para decorar la mesa de Nochevieja

El toque de elegacia y sofisticación también lo pone en esta ocasión el menaje, mobiliario y mantelería de Mafesa Integral.

Como nos cuenta Sandra; «la mantelería en gris, junto al camino Ameliè forman la base de nuestra propuesta, que combina a la perfección con la vajilla Bianca y la cubertería Carbón».

La cristalería también tiene un papel muy importante, pues «para conseguir un toque elegante y distinguido al servicio de mesa, elegimos una brocada», que sin duda es todo un acierto.

Y por último y para equilibrar los tonos gris, blanco y negro, «optamos por la silla Luis XVI en madera clara y la fluidez de la servilleta marfil en muselina«, productos que podéis encontrar enMafesa Integral. Y que son perfectos para esta fecha tan esperada por todos.

Namecards y meseros en cerámica

Para esta propuesta también contamos con Gema, de Estudio Requetebién , que como ya vistéis en nuestra mesa de navidad, este año ha apostado por los namecards y meseros en cerámica. Diseños que adapta a la gama de color de cada mesa y que adorna con un elegante lazo de terciopelo. El azul y las estrellas son los protagonistas en la última noche del año y como ya os conté luego se lo pueden llevar de recuerdo los invitados. ¡Un recuerdo muy especial y que además, está siendo todo un éxito, pues ya se ha convertido en el productos estrella de esta temporada.

¿Y qué me decís de la papelería? Una minuta muy original y una invitación en acuarela realizada de forma totalmente artesanal por Gema de Estudio Requetebién.

¿Quién está detras?

Y si hoy podéis ver este maravilloso trabajo es gracias a las fotos de María López. Siempre captando cada detalle, la esencia de cada propuesta, la originalidad… Y es que con mimo y pasión el resultado sin duda es de 10. ¡Qué suerte tengo de poder contar contigo!

Y el vídeo, otro gran protagonista. Nerea Trabaldi siempre detrás de cada paso para que podamos reflejar el esfuerzo, la dedicación y la ilusión de este maravilloso grupo de mujeres que siempre están dispuestas a todo.

Laura, Vilaplanner Design, gracias por tu apoyo, dedicación y delicadeza. Por poner tanta ilusión a todo lo que haces, sin perder nunca esa sonrisa.

Y gracias una vez más a todas. Es un placer compartir estos ratitos con vosotras. Gracias por inspirarnos con vuestro trabajo, con vuestra creatividad, con esas ideas originales que siempre tenéis. ¿Preparadas para 2022?

Espero que os guste tanto como a nosotras y sobre todo que disfrutéis de estas fechas tan especiales con vuestros seres queridos. Tenemos mucho por lo que brindar, tenemos mucho que celebrar… Os espero un año más en Ynosfuimosdeboda. ¡Gracias por estar siempre a mi lado! Vamos a por el quinto aniversario, ¿me acompañáis?

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Papelería/Cerámica: @estudiorequetebien

Ayudante de producción: @vilaplannerdesign

Espacio: @lafedericaestudio

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas