Ideas para decorar la mesa de Nochevieja

La última noche del año siempre es especial. Es una ocasión perfecta para juntarse con amigos y familiares, para hacer balance y para dar la bienvenida a un nuevo año lleno. Decorar la mesa de Nochevieja es una de las cosas que más me gusta. ¡Los detalles nunca pueden faltar! Por eso hoy os traigo esta propuesta diseñada con Andrea y Laura, de Fit For Weddings, y en la que han colaborado Elena Suárez y Options, como podréis ver a través de estas bonitas fotos realizadas por Esif Fotografía.

De nuevo, nos trasladamos a Dehesa de Valbueno. Cuando vimos este salón, lleno de luces, lo tuvimos claro. Era el escenario perfecto para esta propuesta, una mesa sofistica, divertida y muy atrevida, gracias al menaje y mobiliario de Options y la decoración floral de Elena Suárez.

¿Claves para decorar la mesa de nochevieja?

En esta ocasión quisimos destacar las sillas negras de Options, combinadas con la mesa de madera de roble. Huimos del estilo rústico y nos decantamos por un menaje delicado en cristal; bajo plato y copas transparentes y labradas.

El plato de pan en cristal con el filo plateado va a juego con los cubiertos, con puño de metacrilato y acero en la parte superior. ¡Son ideales! Además, quisimos destacar la vajilla en mármol y los vasos rallados en color blanco. Una opción muy elegante y tendencia total para estas fiestas.

La decoración floral tiene un papel clave en cada una de nuestras propuestas. Es el toque perfecto para crear una mesa espectacular. En este caso, Elena Suárez se decantó por una composición de jarrones de diferentes materiales y tamaños con pino, pinsapo, birch en blanco, rosas de jardín blancas, hortensias blancas, campanula blanca, piñas teñidas de gris, delphinium blanco y esparraguera plateada. ¡Como veis, una auténtica maravilla!

Espero que os haya gustado tanto como a mí y que os sirva de inspiración para decorar vuestra mesa de Nochevieja. Gracias de nuevo a todo el equipo por hacerlo posible. ¡Sois geniales!

Fotos @esif_fotografia

Flores: @elenasuarezandco

Mobiliario y menaje: @options_es

Finca: @dehesavalbueno

Coordinación y organización: @fitforweddings@ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas