Estudio Requetebién: Tus invitaciones de boda personalizadas

Estudio Requetebién: Tus invitaciones de boda personalizadas

Las invitaciones de Estudio Requetebién siempre han tenido un huequecito en Ynosfuimosdeboda. Y es que desde que las vi me conquistaron, igual que su maravilloso equipo. Si como yo, tú también buscas invitaciones de boda personalizadas para un día tan especial, te recomiendo que no te pierdas este artículo.

Diseños personalizados, únicos y elegantes

Estudio Requetebién se centra, sobre todo, en el diseño personalizado. Son muchos los novios que buscan contar una historia a través de sus invitaciones, incluso quieren ilustrar una temática específica. Para ello, Gema, alma de Requetebién, les aconseja y acompaña durante todo el proceso de diseño y elaboración, con el fin de materializar su idea. Como nos cuenta, han preparado de todo, «desde varias ciudades en una invitación, a unas viñas, también invitaciones muy viajeras y químicas. Nos apasionan los retos y no hay nada mejor para dejar a todos los invitados boquiabiertos».

Estudio Requetebién: Tus invitaciones de boda personalizadas

El equipo de Requetebién trabaja día a día para crear diseños únicos, delicados y elegantes. Para ellos, «menos es más», algo que siempre tienen en cuenta a la hora de diseñar, pues uno de sus signos de identidad.

Además, también preparan ilustraciones elaboradas, pero siempre jugando con composiciones equilibradas, con el fin de crear un diseño elegante y original.

Las tipografías le dan un toque muy especial a las invitaciones de boda. De hecho, como nos cuenta Gema, son su perdición; «considero que cada diseño posee su propia tipografía que consigue realzar más el trabajo».

Estudio Requetebién nos ofrece una gran variedad de formatos y también preciosos y coloridos sobres. «Cada vez se impone más imprimir los nombres de los invitados, y es que el resultado no puede ser más especial», nos explica Gema.

Conoce su tienda online

Hasta ahora nos hemos centrado en las invitaciones personalizadas, pero para los novios que prefieren un proceso más sencillo, «sin quitar por ello elegancia y frescura al diseño», Estudio Requetebién tiene una tienda online con un millón de opciones. Incluso en este caso tienes la posibilidad de personalizar los modelos: elegir una invitación clásica y  combinarla con una ilustración en el forro, preparar la invitación en horizontal, cambiar tipografías, etc. Así que si lo deseas, tu invitación será única.

El éxito de Estudio Requetebién

En 2019, destacan las tipografías manuales, más trabajadas, «artesanas». Además, Estudio Requetebién ha evolucionado hacia texturas florales muy detallistas, «pues consideramos que es la temática por excelencia de las invitaciones de boda», y doy fe de que han sido todo un éxito.

Pero para que un trabajo salga perfecto tiene que haber detrás un equipo que ponga pasión en cada cosa que realice. El objetivo de Estudio Requetebién es que novios e invitados «alucinen» con sus invitaciones, «pues aquí tenemos claro que es el primer contacto real que tienen de la boda». Gracias a Ynosfuimosdeboda he tenido el placer de conocer a Gema y compartir algún ratito con ella. Su experiencia, gusto y pasión han sido las claves de su éxito. Pasito a pasito ha conseguido ser cada vez más grande y es que, todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Enhorabuena bonita!  

Y tú, ¿ya tienes claro cómo será tu invitación?

Fotos: Estudio Requetebién

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas