Invitaciones de boda: tendencias

Invitaciones de bodas: tendencias 2020

Sois muchas las que me preguntáis por invitaciones de boda. ¿Dónde podemos comprarlas? ¿Cómo elegirlas y diseñarlas? ¿Cuándo debemos enviarlas?

Hoy os traigo una selección de invitaciones de boda que os encantarán. Diferentes firmas que cada año nos sorprenden con diseños originales y que además, nos permiten crear nuestro propio diseño desde cero.

Estudio Requetebién

Gema es todo un encanto. Con ella podréis personalizar vuestras invitaciones, siguiendo, no solo las tendencias del momento, sino también sus consejos. Esta que os muestro a continuación me parece ideal.

De pluma y letras

De pluma y letras nos trae esta propuesta que combina papel de algodón, acuarela y caligrafía manual. ¡Una maravilla!

Invitarte

Invitarte es todo un clásico. Sus invitaciones nunca faltan en nuestros flechazos. Tienen una gran variedad de diseños y este no puede gustarme más.

Invitaciones de boda: tendencias

Lazuli Creative Studio

La invitación Toulouse de Lazuli Creative Studio es de mis favoritas. En tonos pálidos y con un lazo, que le da un toque muy elegante. Además, son encantadoras y te ayudarán a dar con la invitación perfecta.

Save the day projects

Si te gustan las flores esta invitación de Save the day projects es perfecta para anunciar tu boda entre familiares y amigos, y sobre todo, si eres fan de las mimosas y los detalles.

Scrap Be

Debo confesar que el detalle del lazo me ha conquistado. Le da un toque muy personal y gracias a la combinación de texturas y técnicas de impresión, empleadas por Sacrap Be, el resultado es de 10.

Morrocotudo Estudio

Las invitaciones de Morrocotudo Estudio son una auténtica maravilla. Bonitas acuarelas en papel de algodón de alta calidad, combinadas con un sobre artesano en tono blush. ¡La cole Nude Desert es tan bonita!

Cotton Bird

Cotton Bird no podía faltar en nuestra selección. Su nueva colección destaca por su pureza, elegancia y el acabado dorado en el papel calco vegetal. ¡Espectacular!

Azul Cielo Arte Boutique

Azul Cielo Arte Boutique ha sido todo un descubrimiento. Sus invitaciones personalizadas y realizadas de forma artesanal no dejan indiferente a nadie.

Etereomarian

Etereomarian viene pisando fuerte. Invitaciones delicadas, con pinturas en acrílico, acuarela y sobres artesanales que os encantarán.

¿Qué os ha parecido la selección de invitaciones? Diferentes diseños, originales, elegantes, con estilo y personalizables. ¿Preparados para diseñar vuestras invitaciones de boda?

Invitación portada @estudiorequetebien

Foto @saraloblaphotographer

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas