Invitadas de negro a una boda, ¿sí o no?

Invitadas de negro a una boda, ¿sí o no?

El negro sin duda es uno de mis colores favoritos. Quien me conoce sabe que nunca falta en mi armario ni en muchos de mis looks. Es cierto que antes era poco habitual ver este color en una boda, entre otras cosas por protocolo, pero cada vez son más las invitadas que apuestan por este tono, que no sé a vosotras, pero a mí me parece súper elegante y reconozco que me encanta.

Así que, en esta ocasión, aposté por el negro y me decanté por este vestido de fiesta midi de Coosy, que me parece ideal para una boda de tarde. Ahora os lanzo una pregunta; «invitadas de negro a una boda ¿sí o no?», pero antes de que me contestéis os invito a ver el post, porque estoy segura de que este look os va a enamorar.

Vestido negro para una boda

Como os comentaba, cada vez son más las invitadas que apuestan por el negro. Yo sin duda estoy feliz con la elección que hice para esta sesión y es que el vestido «MANINA» de Coosy me parece una opción ideal si quieres destacar por tu elegancia. Y ojo, porque también puede ser perfecto si tienes un evento o fiesta. Está confeccionado en satén negro, el cuerpo es ajustado con corte en la cintura y la falda tiene un vuelo espectacular. Pero si algo me gustó fue el volumen del cuello y el escote, que sin duda le dan un toque único al look. ¿Qué os parece?

Luce una pieza única gracias a los bolsos de Tatamana

Los bolsos Joya de Tatamana se han convertido en el complemento perfecto para mis looks. Como ya os he contado en varias ocasiones son piezas únicas, pues están realizados de forma artesanal. En esta ocasión elegí el modelo «Frida Ojo de Onix», un diseño con forma de almohadilla y con una piedra grande Obsidiana de origen volcánico incrustada. El latón, alpaca y cobre dan lugar a este color dorado y al brillo especial de cada una de las piezas que con tanto cariño diseña el equipo de Tatama.

¿Y qué me decís de los pendientes? Las perlas me encantan y cuando se trata de los pendientes de Acus Complementos… no puedo resistirme. Estos los he lucido en varias ocasiones y no pueden ser más cómodos y elegantes. Cuando me probé el vestido lo tuve claro, y es que le dan un toque muy sofisticado al look.

Recogido bailarina para invitadas

Y en aquí uno de mis peinados favoritos, el recogido bailarina, y es que me encanta en todas sus versiones, pero sobre todo en la más clásica. María del equipo de Princesas de Paloma Barba se encargó en esta ocasión y he de confesar que es uno de los más bonitos que he lucido. Y para las que tengáis poco cabello como yo, os recomiendo las extensiones de Extensionmanía que me acompañan en todos los eventos.

Y una vez más nos decantamos por un maquillaje muy natural, resaltando los ojos y con un labial que se ha convertido en uno de mis favoritos.

María López y Nerea Trabaldi siempre capturando cada instante

Y como siempre que me traslado a Alicante, María López (fotos) y Nerea Trabaldi (vídeo) están detrás de este magnífico trabajo. Y es que como siempre os digo, contar con un buen equipo es clave para que tengamos el mejor recuerdo de nuestros días más especiales.

Torre de la Vallonga y Davén Catering, la unión perfecta

Y termino este post con un compañero muy especial, y es que durante la sesión en Torre de la Vallonga, finca ubicada en Alicante, tuvimos una visita muy especial. Ya sabéis que me encantan los perro, pero reconozco que tan grandes me dan un poco de respeto y es que acostumbrada a Pepita, que solo pesa 5kilos, todos me parecen enormes. Luisa de, Davén Catering, me propuso hacerme una foto con él, y aquí le tenéis. Creo que posa hasta mejor que yo. jajaja

Y ahora te toca a ti. Después de ver el post te invito a que respondas; invitadas de negro a una boda, ¿Sí o no? Nos vemos en Instagram.

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Bolso: @tatamanacom

Vestido: @coosyofficial

Make up & hair Style: @princesasdepalomabarba

Pendientes: @oliviaycloetocados

Zapatos: @flordeasoka

Extensiones: @extensionmania

Finca: @torre_de_la_vallonga

Catering: @daven_catering

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Papelería: @lazulicreativestudio

Ayudante producción: @vilaplannerdesign

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas