La boda de Claudia & Rubén en Alicante

Hace tan solo unas semanas, en uno de mis viajes a Alicante, mi gran amiga María de Stories by Mary, me enseñó las fotos de la boda de Claudia y Rubén. Reconozco que fue un auténtico flechazo, no solo por lo bonitas que son y la forma en la que reflejan los mejores momentos de ese día tan especial, también por la elegancia y el estilo de Claudia. Así que le dije; «Mery, las quiero para mi blog jajaj». Claudia en seguida me contó todos los detalles del gran día, pero no sabéis lo que me ha costado elegir las fotos, me gustan todas, y es que esta pareja me ha conquistado y estoy segura que os conquistará a vosotros también. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

«Nosotros sabíamos que queríamos casarnos, pero no estábamos tan seguros de querer celebrarlo. De hecho, tuvimos bastantes vacilaciones, pero finalmente decidimos hacerlo porque algo en nuestro interior nos decía que si no lo hacíamos nos arrepentiríamos. Queríamos que el día que nos uniésemos fuera una especie de salto vertical dentro de la horizontalidad del día a día, algo distinto, que nos marcara». Y así fue, un día que nunca olvidarán repleto de momentos mágicos. Sin duda, tomaron la decisión acertada, y es que en esta vida, ¡hay que celebrarlo todo!

«Así que nos lanzamos a ello, y aunque pasamos muchos nervios y la preparación se nos hizo un poco bola, no pudimos tomar una mejor decisión, todo el estrés y nerviosismo se esfumó después del Sí quiero y terminó siendo el mejor día de nuestras vidas. Fuimos súperfelices celebrando nuestro amor con toda la gente a la que tanto queremos. Una gran parte de ellos se habían desplazado desde fuera de Alicante, e incluso de España, para compartir ese momento con nosotros. Con esto de la pandemia, quizá hacía meses, y en algunos casos años, que no nos veíamos. Pero allí estaban, un viernes a las 6 de la tarde en la ciudad de Alicante acompañándonos». Claudia y Rubén eligieron la Basílica de Santa María para darse el Sí Quiero, una Iglesia con mucho encanto.

«Surgieron algunos contratiempos inesperados, como el organista que por motivos personales no pudo acudir y no tuvimos conocimiento de ello hasta el propio momento de la ceremonia, pero la verdad es que nuestro cura y amigo, el Padre Rubén, supo calmar nuestros nervios y ofició una misa tan emotiva y entretenida que apenas echamos en falta al organista. Tuvimos muchísima suerte». Hay cosas que se nos escapa de nuestro control, sobre todo en una boda, lo que sí podemos controlar es cómo afrontar las situaciones para que los imprevistos no estropeen el gran día. Ellos supieron lidiar con ello y disfrutaron de su emocionante ceremonia.

«Ahora llevamos una semana como en una nube, y cada vez que nos pasan fotos o vídeos lo revivimos todo y recordamos lo felices que fuimos y si pudiéramos nos casaríamos de nuevo». Porque una boda se vive tres veces, cuando se prepara, cuando se celebra y cuando se recuerda. Y si es con las fotos de Stories by Mary, las emociones están aseguradas.

Claudia apostó por un diseño clásico de Rosa Clará y lo acompañó de un sencillo maquillaje, de la mano de Toñi Lillo, y un recogido bajo que le hizo Pel’s Peluquería. Para completar el look, se decidió por un velo largo y un tocado de flores de La Trastienda, que le daba un toque romántico. En cuanto a los zapatos, optó por unos Dulce Castro en color neutro. Una combinación que me encanta y que destaca por su elegancia y naturalidad, tal y como es ella.

El ramo, de estilo romántico, fue diseñado por La Trastienda, y tanto sus colores como su forma me han conquistado por completo. El resto de decoración floral también corrió a su cargo, y no sabéis lo bonito que quedó todo.

Rubén, por su parte, eligió un clásico traje de Vittorio Cataldo. Todo un acierto si la elegancia es tu seña de identidad, como es la suya.

La celebración tuvo lugar en Jardines de Abril, un lugar idílico rodeado de naturaleza en plena ciudad de Alicante, y contaron con Catering Ya, una combinación de 10. De la fiesta se encargó The Beat Day y a continuación, podéis ver lo mucho que disfrutaron con ellos. «Salió todo redondo, gracias a los grandes profesionales que nos acompañaron, en maquillaje, peluquería, fotografía, flores, catering, finca, la música en directo y la fiesta… ¡No podemos estar más contentos con ellos!». Y es que el éxito de una boda reside en la actitud de los novios, que a la vista está que tuvieron la mejor, y en contar con los mejores proveedores del sector.

Para el baile, Claudia sorprendió a todos con un cambio de look. ¡Estaba radiante!

Y hasta aquí el artículo de hoy. Después de ver las imágenes de Stories By Mary, me quedo con ganas de ver el vídeo de Nerea Álvarez, que estoy segura que será precioso. Gracias Claudia, por compartir conmigo esta boda repleta de momentos mágicos. ¡Os deseo que vuestra vida como marido y mujer sea tan feliz como este día!

Fotos:  @stories_by_mary

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas