La boda de Julia y Jorge en Santiago

La alegría que desprendía Julia en las fotos de su boda y su vestido de Santa Eugenia me conquistó, y aunque ya visteis un adelanto en nuestro perfil de Instagram, no podía faltar en el blog.

Como Julia nos cuenta; «la bodiña se empezó a cocer el pasado 28 de junio cuando Jorge me engañó literal para irnos a Mallorca a pasar el fin de semana. Esa misma noche, en una cala maravillosa, me pidió matrimonio«.

Una boda navideña que se celebró el pasado 14 de diciembre en Santiago, ciudad donde también se casaron los padres de Julia: «queríamos una boda sencilla, que nos representase a nosotros y sobre todo que fuese un fin de semana en el que pudiésemos juntar a nuestras familias y amigos para celebrar con nosotros nuestra felicidad».

Para el gran día Julia eligió un vestido de Santa Eugenia; «desde el minuto uno, Bea supo leer lo que yo tenía en la cabeza. Quería algo ligero, romántico, femenino y sobre todo cómodo. Algunas piezas de Teresa Helbig fueron el punto de partida. El resultado es un dos piezas de falda plisada con bolsillos (fundamentales para mi) y jersey de encaje francés con cuello alto, cosido por Angélica que es un amor».

Completó su look con unos zapatos de Chloé «comodísimos» y para bailar unas «All Stars blancas con nuestras iniciales y la fecha bordadas que me regalaron mis amigas».

También lució «una chaqueta de lana oversize de American Vintage y como complementos, unos pendientes de mi madrina que pertenecieron a mi abuela, el anillo de pedida que me regaló Jorge y unas peinetas que me hizo Bea de Olvido Madrid«. Como veis, en estas fotos de Graciela Vilagudín, un look espectacular.

Por su parte Jorge se hizo el chaqué, chaleco, camisa, corbata y tirantes en Pugil. Eligió unos zapatos de MAN 1924, el reloj de pedida y unos gemelos de Montblanc. «Para la fiesta, le dio la vuelta al chaleco y apareció con un diseño de nuestra amiga Carmen Casado inspirado en la película «Pesadilla antes de Navidad», quien también hizo el diseño del pañuelo, un gato chino que tiene gran significado para nosotros, todo ello confeccionado por Pugil«, nos explica Julia.

Dieron el «Sí quiero» en el Ayuntamiento de Santiago (Pazo de Raxoi) en plena Plaza del Obradoiro. «Una ceremonia rápida, personal y muy emotiva; leyeron los hermanos de Jorge, mi prima Julia y uno de mis hermanos (fue una sorpresa organizada por Jorge y mis padres, yo no lo sabía y me emocionó mucho). Fue muy muy especial y recordamos con emoción el instante en el que Jorge y yo nos vimos disfrazados por primera vez«.

Tras la ceremonia se trasladaron al Palacio del Carmen; «llevamos a los invitados en el tren turístico, una experiencia muy divertida, y nosotros en el coche de mi mejor amiga».

«El Palacio del Carmen se convirtió en el centro de operaciones, la gran mayoría de los invitados se alojaron allí e hizo muy especial la convivencia con todos ellos durante 3 días«.

Rebeca Senra fue la encargada de «la decoración invernal de la bodiña y de mi ramo». Del diseño de las invitaciones y la papelería se encargó Patri Joga de Vai Vai Mr. Can, «amiga de mi familia y una mujer súper especial».

Isaac Pedrouzo, amigo y copropietario del Torgal de Ourense, «un referente melómano y local en el que hemos pasado mucho tiempo», fue el encargado de poner ritmo a este maravilloso día. «No hicimos baile nupcial, quedamos en buscarnos cuando sonaran algunas canciones como Magic de Ramón Mirabet y Getting away with it all (Messed up) de James».

Y si hoy podemos ver estas bonitas fotos es gracias al trabajo de Graciela Vilagudín, que como nos cuenta Julia «tuvimos un flechazo, es genial».

Gracias por compartir conmigo un día tan especial. Es muy emocionante poder revivir con vosotros cada uno de los momentos de ese 28 de diciembre; «recordamos ese fin de semana con mucha emoción; fueron 3 días de convivencia, celebración y diversión, muy nosotros«. Un besazo enorme pareja.

Fotos: @gracielavilagudin

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas