La Finca Resort, un espacio único para tu boda

La Finca Resort, un espacio único para tu boda

El pasado 16 de noviembre La Finca Resort celebró su jornada de puertas abiertas «De Bali a la Selva». Un evento muy especial, organizado por Irene Mingot, que convirtió este espacio en un lugar único para la celebrar el día B.

La decoración fue todo un espectáculo de luz y color. Un trabajo realizado por Irene y Sueños de Eva. Durante la jornada pudimos conocer a diversos proveedores de la zona y disfrutar de diferentes estilos de música; el piano de Toccata y Fuga, la solista Nerea Almendros, el Cuarteto Aram y la saxofonista JenJammix Sax con DJ Ben. Todo esto acompañado de un delicioso catering, en el que no faltó una estación mesa salada, una de mesa dulce y una de frutas. ¡Toda una delicia!

Como colofón final, pudimos conocer la nueva colección de trajes de novio de Roberto Vicentti y la colección de vestidos de novia de Otaduy. ¡Todo un espectáculo!

Sin duda un día inolvidable, lleno de buenos momentos que pudimos compartir con diferentes compis del sector como Rodolfo Mcartney, No quiero Agencia, Andrea de Fit for Weddings, y Keyla de Tendencias de Boda. Con ellos viajé desde Madrid el viernes por la tarde. Un viaje lleno de risas que continuó en La Finca Resort, con una deliciosa cena y con la compañía de Ana e Irene y el equipo de Otaduy.

Muchas gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y compartir con nosotros un día tan especial. Enhorabuena Irene por todo el trabajo realizado en los últimos meses. ¡Fue todo un éxito! Nos vemos pronto.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas