Look para Nochevieja: Nueva propuesta

¡Qué poquito queda para decir adiós a 2019! Un año que me ha traído muchos momentos buenos y que me ha permitido crecer profesional y personalmente. Sois muchas las que me habéis pedido looks para la última noche del año, así que aquí os traigo una propuesta que espero que os guste tanto como a mí.

El vestido Clara de Panambi fue un auténtico flechazo. En esta ocasión opté por el color azul marino. El gran volante de tweed de seda en la zona del escote, terminado con una gran lazada en el hombro, le da un toque muy elegante y especial. ¿Qué os parece?

El toque de color lo quise dar con el modelo Riesling de Just Ene. ¡No pueden gustarme más! Son tan bonitos.

Los detalles son los que marcan la diferencia, por eso me decanté por los pendientes Coco de Arena de Papiroga.

Olvido Madrid también está presente en esta propuesta con uno de sus clásicos, en cordón de seda, muy característico de la firma. El bolso de fiesta Antonia, en azul marino, fue el elegido. ¿No os parece ideal?

El equipo de Oui Novias acertó totalmente con este moño alto de bailarina. Quien me conoce sabe que me encantan. Y potenció ojos y labios, una propuesta perfecta para la última noche del año.

El salón principal de Dehesa de Valbueno, fue el espectacular escenario elegido por Isa de Esif Fotografía. Las luces no pueden gustarme más. Un entorno perfecto para la dar la bienvenida al 2020 y para resaltar aún más este look.

Una vez más, estuve acompaña por Andrea y Laura, de Fit for Weddings. Si algo no faltó en esta sesión fueron las risas. El 2019 me ha permitido conocer a personas maravillosas y es un placer compartir con ellas la última propuesta de este año tan especial. ¡Gracias chicas!

Vestido: @panambicollection

Make Up & Hair Style: @oui_novias

Nails Style: @d_unas_esquerdo

Pendientes: @papiroga

Bolsos: @olvidomadrid

Zapatos: @justeneshoes

Flores: @elenasuarezandco

Mobiliario y menaje: @options_es

Finca: @dehesavalbueno

Fotos @esif_fotografia

Coordinación y estilismo: @fitforweddings & @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas