Máster en Wedding Planner & Parties

Apúntate al máster en Wedding Planner & Parties

Como ya os adelanté, 2020 viene cargado de nuevos proyectos y hoy quiero compartir con vosotros uno de ellos. Este año formaré parte del profesorado de la primera edición del máster de Wedding Planner & Parties, organizado por Imagina tu Boda, con la colaboración de Zankyou. Todo un placer y una oportunidad para poder compartir mis conocimientos y mi experiencia como Social Media Manager.

Máster en Wedding Planner Parties

Sedes y duración

Esta primera edición tendrá lugar en Madrid, Sevilla y Barcelona, y está dirigida a todos aquellos que actualmente se encuentran cursando o ya poseen un título universitario y que además, quieren convertir la planificación de bodas y eventos en su profesión.

Los alumnos contarán con una tutora que les acompañará durante las 40 sesiones, les guiará y les hará un seguimiento personalizado para garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

Profesorado y metodología

Además, se formarán con un claustro de profesores integrado por grandes profesionales y referentes del sector; fundadores y directores de reconocidas empresas de Wedding Planner, revistas y editoriales, profesionales con gran influencia en tendencias nupciales y prestigio a nivel nacional e internacional.

El máster se divide en 200 horas teóricas y 600 horas prácticas, donde los alumnos podrán realizar diferentes actividades como la planificación y realización de un shooting, una boda, creación de un blog, una cuenta profesional en Instagram y muchas cosas más.

Foto: María López

¿Qué queremos conseguir?

El objetivo es que los alumnos tengan los conocimientos necesarios para emprender y trabajar en este apasionante sector. Así que, si tú también quieres cumplir tu sueño, este es el momento. Puedes encontrar toda la información sobre el máster aquí.

Gracias a Cristina, fundadora y directora de Imagina tu Boda, y a todo su equipo por confiar en mi. Es todo un placer y un lujo formar parte de este proyecto y del profesorado, que con tanta ilusión trabajaremos en los próximos meses para lograr los objetivos de todos nuestros alumnos. ¡GRACIAS POR PENSAR EN MI!

Más información aquí.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas