El mejor look para Navidad

A pocos días de dar comienzo la Navidad os traigo una propuesta muy original para estas fechas tan especiales. En esta ocasión me decanté por un conjunto de la firma Panambi. Una combinación de colores muy atrevida, gracias a la falda Pía, en morado y rojo, y la camisa Mai en blanco.

¿Cómo podemos combinar este conjunto?

El toque negro, tan elegante, lo dimos con el bolso Olivia en raso de Olvido Madrid. Ya sabéis que soy muy fan de todos sus diseños. Bea, diseñadora de la firma, es puro amor y es admirable ver cómo ha crecido su bonito proyecto.

En negro y dorado también elegimos los pendientes de Papiroga, firma a la que sigo desde muy cerquita desde que empezó. Su originalidad y el cuidado que ponen en cada uno de sus diseños me encanta. Sin duda, una opción diferente para tus looks navideños. Además, os aviso que son súper cómodos, no pesan nada. Ni te enteras de que los llevas puestos.

Los zapatos de Just Ene nunca faltan en nuestros conocidos flechazos, por eso, tampoco podían faltar en esta ocasión. El modelo Amatista fue el elegido. Unas sandalias en terciopelo malva, con el talón bordado con vaporosas flores y un tacón fino bañado en oro claro. ¡No pueden ser más bonitas! Además, os recuerdo que podéis personalizarlas. ¡Os aseguro que no os las querréis quitar en toda la noche!

Equipo de lujo

Pero si este shooting fue especial fue gracias a ellas, Andrea y Laura de Fit for Weddings, todo un descubrimiento. Juntas trabajamos en esta sesión y en las propuestas navideñas que habéis podido ver las últimas semanas en el blog.

Con ellas me trasladé a Dehesa de Valbueno, una finca espectacular, a 30 minutos de Madrid, y gestionada por Samantha de España Catering. El equipo de Oui Novias, se encargó de crear el maquillaje y peinado perfecto para cada uno de nuestros looks. Ponerme en sus manos siempre es una acierto. Os lo recomiendo totalmente.

Y todas estas fotitos son obra de ella, Isa de Esif Forografía. Una profesional de 10, que sabe sacar lo mejor de cada una de nosotras y que gracias a su experiencia y cariño consigue que todo salga a la perfección. Gracias de nuevo por todo. ¡Es un lujo contar con vosotros!

Si este look os ha gustado… atentas al que tenemos preparado para esta nochevieja. ¡Os sorprenderá!

Vestidos: @panambicollection

Make Up & Hair Style: @oui_novias

Nails Style: @d_unas_esquerdo

Pendientes: @papiroga

Bolsos: @olvidomadrid

Zapatos: @justeneshoes

Flores: @elenasuarezandco

Mobiliario y menaje: @options_es

Finca: @dehesavalbueno

Fotos @esif_fotografia

Coordinación y estilismo: @fitforweddings & @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas