Mesas de Navidad: Ideas para decorarlas

Mesas de Navidad: Ideas para decorarlas

La Navidad es una de mis épocas preferidas del año. La espero con muchísima ilusión y la disfruto como una enana. La deco navideña y el árbol nunca faltan en casa, por eso este año quise juntarme con un grupo de profesionales del sector, para mostrarnos diferentes ideas para decorar vuestras mesas de Navidad.

Andrea y Laura, de Fit for Weddings, se encargaron del diseño. Juntas elegimos cada uno de los detalles que veréis a continuación. Una combinación perfecta para estas fechas tan navideñas.

La primera propuesta es esta mesa, ideal para vuestra cena de Nochebuena o comida de Navidad. Porque, si sois amantes de la deco y los detalles, estoy segura de que os gustará sorprender a vuestros familiares con una mesa espectacular.

En esta ocasión contamos con Options, empresa de alquiler y decoración para todo tipo de eventos y celebraciones. En sus showrooms, ubicados en Madrid y Barcelona, disponen de una gran variedad de menaje, manteles y sillas. Allí puedes ver, tocar y “jugar” con todo el material hasta crear tu combinación favorita.

Nos decantamos por una mesa rústica y clásica. El toque navideño se lo dimos con estos bajo platos de tela, de estampado escocés verde, fabricados a mano por el equipo de Options, y un plato de pan de plata. El toque rústico, con esta cubertería de nácar y estas copas labradas transparentes que nos encantan y que además, son súper elegantes.

La decoración floral es clave para nosotras, por eso quisimos contar Elena Suárez, referente dentro del sector. Su trabajo siempre está presente en Ynosfuimosdeboda y fue todo un lujo trabajar con ella en esta sesión.

La gran guirnalda natural de pinsapo y pino, con rosas y rosas ramificadas destaca a lo largo de la mesa. La combinamos con piñas, flor de cera y el fruto del viburnum, muy característico de esta época del año.

Con estas velas rojas y estos candelabros dorados, le dimos el toque íntimo y elegante a esta bonita mesa de Navidad.

Dehesa de Valbueno fue el escenario elegido para esta sesión. Hasta allí nos trasladamos con Isa, de Esif Fotografía, que una vez más ha puesto todo su esfuerzo y experiencia para que hoy podamos mostraros esta bonita propuesta. Siempre es un placer contar con vosotras. El cariño y la dedicación que ponéis a cada proyecto se ve reflejado en estas maravillosas fotos.

Espero que os haya gustado tanto con a mí y que os sirva de inspiración para sorprender a vuestros familiares esta Navidad. ¿Preparados para empezar?

Fotos @esif_fotografia

Flores: @elenasuarezandco

Mobiliario y menaje: @options_es

Finca: @dehesavalbueno

Coordinación y organización: @fitforweddings@ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas