Mesas de otoño rústicas para tu boda

Mesas de otoño rústicas para tu boda

Cada vez son más las parejas que eligen los meses de otoño para dar el «Sí quiero». Por eso desde Ynosfuimosdeboda te traemos esta propuesta sobre mesas de otoño rústicas, para que puedas coger ideas y sorprender a todos tus invitados. Porque esta época del año también es bonita para celebrar el día B.

En esta ocasión me trasladé a Alicante, concretamente a la Finca Torre Bosch, y quise contar con un grupo de proveedores de la ciudad; María López, La Trastienda Floristería, Lázuli & Co, Mafesa Integral y Granadas Mosén Sáez, porque si de algo me gusta presumir es de los maravillosos profesionales que tenemos allí y que trabajan día a día por hacer mucho grande este sector.

Como nos cuentan Estela y Marta de La Trastienda Floristería, «este año los tonos mostaza y ámbar son tendencia total», por eso no podían faltar en nuestra mesa rústica, combinados con tonos granates, verdes, anaranjados y amarillos. ¡La combinación de flores es una auténtica maravilla!

Estela y Marta tienen su floristería y taller en Alicante, donde ofrecen una gran variedad de flores frescas y naturales, y donde preparan todos sus encargos, con mucho mimo y cariño, siempre con los mejores materiales. Se han convertido en todo un referente dentro del sector y fue todo un lujo contar con ellas para esta sesión tan especial.

Hace meses conocí el trabajo del equipo de Mafesa Integral. Su selección variada y cuidada de mantelerías exclusivas, menajemobiliario y decoración fue un auténtico flechazo.

Para este día elegimos la madera roble como base, en concreto la mesa de madera vista y las sillas crossback. Como nos explica Sandra, de Mafesa Integral, «buscábamos que el resultado final fuera cálido con tonos otoñales y creo que fue genial».

Pusimos bajo platos de rafia con flecos y añadimos vajilla en barro y aguamarina para seguir con el toque otoñal.

La cubertería y la cristalería que seleccionamos está llena de detalles y para completar esta composición añadimos unas servilletas desflecadas, una de las tendencias de esta temporada.

Lázuli & Co basan sus diseños en imágenes en acuarela diluida, que junto con una bonita tipografía y correcta composición, hacen que el resultado sea único y especial, como podemos ver a continuación.

Ellas fueron las encargadas de preparar las minutas y el marca sitios de esta sesión. Como nos cuentan se decantaron por «una cuidada selección de flores sobre un fondo nude, impreso en textura de papel acuarela, resaltada por una placa acrílica transparente con caligrafía manual en blanco».

Una puesta en escena, cuya papelería combina la textura natural del papel en tonos otoñales y aire elegante y sofisticado, fruto del reflejo del material acrílico. 

También quisimos que la fruta estuviera presente. Las granadas de Granadas Mosén Saez le aportaron a la mesa un toque de color muy especial, ese tono rojizo que tanta fuera transmite y que personalmente me encanta.

De nuevo confié en María López, que ha capturado cada una de estas imágenes y que gracias a su maravilloso trabajo he podido compartir con todos vosotros esta bonita propuesta para esta temporada. Como siempre dándole el toque necesario a cada sesión, aportando su profesionalidad y haciendo que el resultado sea de 10. ¡Gracias!

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí! Muy prontito nuevas propuestas, pero esta vez NAVIDEÑAS.

Fotos:  @storiesby_mary

Flores: @latrastiendafloristeria

Mobiliario & Menaje: @mafesaintegral

Papelería: @lazuliandco

Granadas: @granadasmosensaez

Finca: @fincatorrebobosch

Vestido: @nuandnu

Make up: @fanipiquerasestetica

Pendientes: @acus_complementos

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas