Moño bailarina para invitada

¡Qué ganas de boda tenemos por aquí y qué ganas tenía que presentaros las propuestas que hemos preparado para este 2021! Porque este año también habrá bodas y muchas parejas darán el «sí quiero» junto a sus familiares y amigos más cercanos. Quizá sean bodas más íntimas, pero no por ello menos especiales. Estoy segura que serán mágicas, por eso nuestras propuestas para un día tan especial no podían faltar, como es el caso de este moño bailarina para invitada que preparamos con Paula Guzmán. ¡De mis fav de esta temporada!

Sin duda el moño bailarina sigue siendo tendencia, en esta ocasión optamos por uno bajo, muy elegante y sofisticado, en el que no faltaron las extensiones de pelo natural de Extensionmanía. Son una maravilla. Para la ocasión nos trasladamos al estudio de Paula Guzmán. Una profesional de 10 con la que disfruté muchísimo. Nos conocimos gracias a Instagram y su trabajo me conquistó. Tanto si te casas como si vas de invitada te la recomiendo 100%.

Quisimos combinar este peinado con un vestido de lunares de la nueva colección de Coosy. Ya sabéis que los lunares me encantan, nunca faltan en mi armario, y también tenían que estar presentes en esta propuesta para invitada tan especial.

Para completar el look elegí unos pendientes de Acus Complementos, en los que destaca el dorado. En su tienda online encontraréis una gran variedad para un día tan especial. Y también encontraréis bolsos ideales como este, también en tonos dorados, súper práctico y que combina con todo.

Por último optamos por unos zapatos de Salo Madrid. Como ya os he contado en alguna ocasión podéis personalizarlos a vuestro gusto. Son my cómodos y tenéis mil opciones para el gran día.

Y si hoy puedo presentaros esta propuesta en gracias a las maravillosas fotos y vídeos de The Nomads. Tenía muchas ganas de volver a ver a Aye y Sofi y una vez más han realizado un trabajo de 10. Forman un equipo increíble y te hacen sentir súper cómoda en cada sesión. Gracias por vuestra profesionalidad.

María, de punto y seguido, también se unió a la sesión, como ayudante de producción. Siempre pendiente de cada detalle. GRACIAS.

Muah: @ppaulaguzman
Vestido: @coosyofficial
Extensiones: @extensionmania
Pendientes y bolso: @acus_complementos
Zapatos: @salo_madrid
Ayudante de producción: @puntoyseguidowp
Fotos y vídeo: @thenomads_storytellers
Organización y coordinación:
@susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas