Moño bailarina para novia

Moño bailarina para novia: Paloma Barba

El moño bailarina nunca falta en nuestras propuestas. Es uno de mis peinados fav, por su elegancia, sencillez y sofisticación. Siempre digo «que menos es más» y es que muchas veces, lo más simple es lo más elegante. Hoy os traigo esta última propuesta que prepararé con Paloma Barba, un moño bailarina para novia que es ideal.

Como nos cuenta Paloma Barba, «este moño bailarina con textura en la coronilla es una apuesta minimalista con mucho estilo, un peinado muy elegante y sencillo. Los peinados minimalistas como este son tendencia y nos encanta apostar por un peinado joven, y aunque parece muy sencillo, técnicamente no lo es, pues hay que trabajar la textura superior y la sujeción del peinado sin que se aprecie». Y para las que quieren darle un toque especial pueden optar por una diadema o un tocado joya.

Esta fue la última propuesta que preparamos con Paloma hace unas semanas. De nuevo contamos con  Mimage y su precioso kimono. Si en los próximos meses tienes una boda puedes ver diferentes diseños en su tienda online. ¡Son una maravilla y María es un amor! Y gracias a Coral Estudio tenemos estas bonitas fotos.

Ya estamos pensando en las nuevas propuestas y muy pronto me trasladaré de nuevo a Valencia para ponerme en manos de Paloma, una gran profesional, pero sobre todo, una gran persona. ¡Gracias por tu confianza!

Muah: @palomabarbaa para @princesasdepalomabarba
Kimono: @mimageshop
Extensiones: @extensionmania
Ubicación: @palomabarbasalondeautor
Fotos: @coralestudio_
Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas