Monos para invitada

¡Verde que te quiero verde!

Cómo me gusta el verde, ¿y a vosotras? Hoy os propongo un look muy especial, en el que el mono y el color verde son los protagonistas. Una propuesta ideal para una boda de día. ¿No os parece? Además, los monos para invitadas son tendencia total esta temporada y son comodísimos.

El mono Olimpia de Coosy ya lo pudistéis ver en este post. Sin embargo, en esta ocasión me decanté por el color verde. Con escote cruzado y solapa redonda estilo smoking, su manga abullonada tres cuartos le da un toque muy especial. Además el corte a la cintura favorece muchísimo, igual que el pantalón ancho con largo midi.

Otro de los protagonistas de este look es el espectacular tocado Faysa de plumas de Raquel Fernández de Palencia. Una pieza única, realizada de forma totalmente artesanal y terminada con un broche central de cristal en tonos bronce, en la que la pluma central le aporta un toque muy elegante y sofisticado.

Monos para invitada

Los pendientes, también diseñados por Raquel Fernández de Palencia, son una auténtica maravilla.

Igual que el bolso joya de TataMana. Una apuesta segura si lo que quieres es lucir un complemento especial. Realizado de forma artesanal, el modelo Lupita Piedras-Cactus, destaca por sus piedras obsidiana de origen volcánico. ¡Una pasada!

Cuando vi estos zapatos de Elena Pastor lo tuve claro, pues la combinación de colores y el contraste me encanta. ¿Y a vosotras? Son comodísimos y además luego puedes lucirlos en un millón de ocasiones, incluso con un look informal.

De nuevo Natalia Fuentes se encargó de resaltar y potenciar la mirada con este maquillaje. Ahora que empieza la época fuerte de bodas y comuniones os recomiendo que os acerquéis a su estudio y os pongáis en sus manos. ¡Un acierto seguro!

Yeguada LaGloria fue el escenario de este shooting. Todos los espacios son espectaculares y dan muchísimo juego. Si te casas el próximo año te invito a que conozcas la finca y todos sus servicios. Gloria y su equipo os atenderán encantados.

María López fue la encargada de realizar estas fotazas, resaltando cada uno de los detalles de este look y aportando su gran experiencia y delicadeza. ¡Gracias una vez más! Estoy deseando repetir.

Y ahora os dejo más fotitos de esta propuesta, la última para esta temporada. Espero que os haya gustado y sobre todo, que os sirva de inspiración para vuestras próximas bodas. Ya sabéis, que me encanta ver vuestros looks, así que no olvidéis enviar vuestras fotos a ynosfuimosdeboda@gmail.com ¡Nos vemos en Instagram chicas!

Monos para invitadas

Fotos: María López

Mono: Coosy

Bolso: TataMana

Pendientes y tocado: Raquel Fernández de Palencia

Zapatos: Elena Pastor Shoes

Muah: Natalia Fuentes

Finca: Yeguada Lagloria

Coordinación y estilismo: Ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas