Monte La Reina: celebra tu boda entre viñedos

¡Qué ganas tenía de publicar este post y hablaros de Monte La Reina! Hace ya más de un año que conocí a Carolina, me invitó a pasar un fin de semana en su conocida bodega Monte La Reina, ubicada en Zamora. Durante esos días pude conocer los diferentes espacios con los que cuentan; la bodega, restaurante, viñedos y su espectacular castillo neogótico del siglo XIX. ¡Una auténtica maravilla! Meses después, volví para disfrutar de «Bodas de arcilla», un evento que preparó Carolina y su equipo con mucho mimo y cariño.

Monte La Reina, un espacio para bodas

Durante dos días pude conocer de cerca las diferentes opciones que Monte La Reina ofrece a todas las parejas que quieren casarse en un espacio único, como es una bodega y sus espectaculares viñedos.

Recorrimos la bodega e hicimos una cata de vinos en uno de los espacios donde celebran habitualmente la ceremonia y el cóctel. A continuación, pasamos al restaurante, donde degustamos el exquisito menú, preparado por el equipo de cocineros de Monte La Reina. ¡Como si estuviéramos en una boda! Y cada plato acompañado con vino de la bodega, que además, luego puedes adquirir en su tienda.

Talleres con diferentes profesionales del sector

Por la tarde pudimos disfrutar de diferentes talleres. El primero impartido por Cris, de Verbena Madrid. Si sois fieles a nuestros conocidos flechazos, ya sabréis de qué firma os hablo. Es una de mis preferidas, sus pendientes son ideales para completar tu look de invitada. ¡Incluso de novia con sus bonitas coronas!

Vanessa Verdejo, nos dio diferentes consejos sobre maquillaje y nos explicó cómo debemos cuidar la piel los meses previos a la boda y la importancia de acudir a un buen profesional para el día B estar espectacular, sin perder tu esencia y naturalidad.

Por último, Sergio, de Like a Whisper y autor de todas estas imágenes, nos dio algunas claves sobre fotografía y sobre cómo gestionar/planificar nuestro perfil de IG, a través del cuidado de las imágenes.

Cóctel y fin de fiesta

El sábado también pudimos degustar un cóctel, una de las opciones que ofrecen a los novios para sorprender a sus invitados antes de la comida o cena. ¡Lo pasamos bomba! Las risas no faltaron y de allí nos fuimos al castillo, nuestra casita durante el fin de semana. ¡Qué maravilla poder dormir en un espacio tan especial y despertar con unas vistas espectaculares!

Taller de dron y vino de despedida

El domingo, y tras un buen desayuno, disfrutamos de un entretenido taller de dron con Konsak Studios, que podéis ver en este vídeo. Y para finalizar brindamos con uno de los vinos de Monte La Reina y nos despedimos de los que fueron nuestros compis durante todo el fin de semana.

Gracias a todo el equipo de Monte La Reina por este eventazo y por el trabajo que realizáis cada día. Una gran familia que siempre te hace sentir como en casa. Sois geniales Carol. ¡Estoy deseando volver! Mil besos.

Fotos: @likeawhisper_

Foto portada: @likeawhisper_

Lugar: @montelareina

Vestidos: @conchasinovas

Pendientes y diadema: @verbenamadrid

Anillo: @joyasvintage

Maquillaje: @_vanessaverdejo

Coordinación y decoración: @hojas_de_felicidad_ y @minervamartineventos

Modelo: @isabellamoiseeva

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas