El Must Have de la Novia: el organizador para planificar tu boda

El Must Have de la Novia: el organizador para planificar tu boda

¿Te casas el próximo año y no sabes por dónde empezar? Hoy os presento el libro El Must Have de la Novia, de Fit for Weddings. A menos de un año para dar el «sí quiero», yo estoy encantada con él, pues es perfecto para organizar el gran día y para tener todos los detalles controlados.

Andrea y Laura, wedding planners de Fit for Weddings, han creado este organizador con el fin de ayudar a todas aquellas parejas que se casan próximamente y resolver así, todas sus dudas.

¿Qué podemos encontrar en El Must Have de la Novia?

A lo largo de sus 19 capítulos encontraréis las claves para organizar el día B: consejos, recomendaciones, incluso diferentes proveedores del sector. Todo ello acompañado de las preciosas ilustraciones de Lara Costrafeda.

¿Qué detalles debemos tener en cuenta? ¿Cómo tenemos que organizar los tiempos de los preparativos? ¿Cuándo tenemos que enviar las invitaciones? Todo esto y mucho más, te espera en El Must Have de la Novia. Un imprescindible que te acompañará durante los meses previos al enlace y que además se convertirá en un gran recuerdo.

¿Dónde comprar El Must Have de la Novia?

El  Must Have de la Novia está disponible en la tienda online de Fit for Weddings. Puedes comprarlo de forma fácil y sencilla, desde tu móvil o pc, y lo recibirás en casa en tan solo unos días. Hazte ya con el tuyo o regálaselo a tu amiga, para que tenga un bonito recuerdo de un día tan especial. Y tú, ¿cómo llevas los preparativos? 

Fotografías: Diego Rando

Ilustraciones: Lara Costrafeda

El Muste Have de la Novia: Fit for Weddings

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas