Asistimos a #NarcisoRodriguezParfums for her Xmas Wrapping Workshop

Asistimos a #NarcisoRodriguezParfums for her Xmas Wrapping Workshop

El pasado 11 de diciembre asistimos a #NarcisoRodriguezParfums for her Xmas Wrapping Workshop, un evento de lo más navideño, organizado por Rumor Comunicación y La Champanera.

Allí nos esperaban cinco bonitos puestos que pudimos recorrer para personalizar uno de los regalos más especiales de esta Navidad. Con la ayuda de Aurea Carrión, Product Manager Fragrance de Narciso Rodríguez, escogimos entre los perfumes for her eau de toilette, for her eau de parfum, fleur musc o pure musc y combinamos el pack con uno de estos tres complementos for her mist, shower gel o body lotion.

Beatriz de Isabel Padilla grabó a mano cada uno de los frascos, personalizando aún más nuestro regalo.

El siguiente paso fue envolver nuestro pack. Aquí pudimos elegir entre cajas rosas, bolsas negras, bastoncitos de Navidad y prendidos.

Y para terminar… foto en el espectacular árbol de Navidad. ¡Todo un sueño! Igual que el mobiliario y atrezzo de Memorias del Ayer y la decoración floral que pudimos ver a lo largo de todo el recorrido y de los cinco espacios creados para la ocasión por La Trastienda Floristería. ¡Un espectáculo chicas!

 La Bonotte Catering tampoco quiso perderse este maravilloso evento, en el que no faltó la música navideña de la mano de Diego Valares, ni el equipazo de Click10 fotografía que, como siempre, ha hecho un trabajo de 10. ¡Qué fotos tan bonitas!

Gracias a Ana y a todo el equipo de Rumor Comunicación y #NarcisoRodriguezParfums por la invitación y por este regalo tan especial. ¿Quién se lo encontrará debajo del árbol esta Navidad?

Fotos: @click10fotografia

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas