Novia romántica en las ruinas del Palacio de Aldovea

Una novia romántica en las ruinas del Palacio de Aldovea

¡Qué ganas tenía de publicar este look! Sin duda, uno de mis preferidos. Y es que, aunque vestirme de novia siempre me ha dado mucho respeto, debo confesar que fue una experiencia única y muy especial.

Hoy os presento una novia romántica en un entorno mágico, las ruinas que podemos encontrar en el Palacio de Aldovea (gestionado por Aldovea Catering). Sin duda, todo un acierto la elección del espacio que realizó Isa de Esif Fotografía y que nos permitió resaltar el contraste de la frescura de una novia romántica y el vuelo de su vestido, con ese toque vintage que aportan las ruinas y puertas envejecidas de madera.

Cuando vi este diseño de Alejandra Svarc lo tuve claro. Era el perfecto para crear esta atmósfera única. Un diseño formado por un “sobre vestido” cruzado de gasa de seda natural con canesú y puños de encaje color té, sobre una combinación de tirante fino de crep que deja la espalda al descubierto.

Un diseño que nos dio muchísimo juego en esta tarde, en la que el viento nos acompañó. Su espalda es espectacular, igual que los puños. ¡Una auténtica maravilla! Y la mejor opción para las novias más románticas y elegantes. Así que, si en 2020 das el «Sí quiero», Alejandra y su equipo te esperan en su Atelier, situado en la Calle General Pardiñas, 26 (Madrid).

Para completar este bridal look, nos decantamos por los pendientes «Hever» en dorado de Acus Complementos, formados por seis hojas artesanales talladas a mano. Un toque moderno y rompedor, y que combina a la perfección con este vestido de Alejandra Svarc.

Si algo tenía claro, es que en esta propuesta no podía falta algo azul. Por eso elegí el modelo Cerdeña de Salo Madrid en azul Klein. Como veis, son espectaculares, y gracias a su plataforma y taconazo estiliza muchísimo. ¡Un acierto total! Y para todas las que me preguntáis, os recuerdo que podéis personalizar vuestros Salo a vuestro gusto. Salomé e Inés os ayudarán a elegir el zapato perfecto para vuestra boda.

El equipo de Maquíllate Conmigo, formado en esta ocasión por Alicia, Cris y Luis se encargaron de maquillaje y peluquería. Grandes profesionales de los que aprendí y con los que compartí un día muy especial. ¡Siempre atentos a cada detalle!

El maquillaje se realizó con base más aterciopelada, apostando así por una imagen muy
natural. Utilizaron sombras cobrizas y doradas, muy difuminadas con lápiz negro, emulando los colores del atardecer. Para los labios el equipo quiso darle «un toque de color en rosa intenso para aportar viveza y compensar el look con el ramo», que veréis a continuación y que me tiene enamorada.

Para el cabello nos decantamos por un sencillo recogido medio-bajo, tras texturizar bien la melena. En esta ocasión, el viento fue un compañero perfecto, pues quisimos que pudiese despeinar los mechones frontales, con el fin de conseguir una imagen completamente natural y con movimiento.

Con Dani de Dilo con una flor todo es facilísimo. Allí estaba ella el día del shooting con este maravilloso ramo de flores preservadas estilo vintage, ideal para una novia romántica y elegante. De flores grandes como las peonías fucsias y las hortensias blancas, en esta ocasión «buscamos el contraste en tamaño y color», acompañándolas con cardos azules (eringium) y estoebe burdeos.

Como en todos sus ramos no podía faltar el toque final, anudando así las flores con una empuñadura de lazo de encaje antiguo, en color té.

Pero si hoy puedo mostraros el gran trabajo de aquel día es gracias al maravilloso equipo de Esif Fotografía, encabezado por Isa y Bea. Siempre dispuestas a todo, siempre tendiendo su mano y siempre con una sonrisa. Gracias por hacerlo todo tan fácil y hacer que el resultado siempre sea de 10. No solo lo digo yo, si no también las parejas que pasan por vuestro estudio. ¡Sois magia chicas!

Y ahora, más fotitos de este bridal look que tanto me gusta. Mil gracias al magnífico equipo de profesionales por confiar una vez más en Ynosfuimosdeboda. Y a vosotros espero que os guste tanto como a mí. ¿Me dejáis vuestros comentarios?

Fotos: Esif Fotografia

Vestido: Alejandra Svarc

Pendientes: Acus Complementos

Zapatos: Salo Madrid

Ramo: Dilo con una flor

MUAH: Maquíllate conmigo

Finca: Aldovea catering

Coordinación y estilismo: Ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas