Novias con pamela

¡Sí a la novias con pamela!

Tengo que reconocer que la idea de vestirme de novia antes de casarme me daba un poco de respeto. Pero ahí estaban ellas, Isa y Bea, de Esif Fotografía para animarme y acompañarme en la organización de este shooting. Sois muchas las que me preguntáis, novias con pamela, ¿sí o no? Así que hoy os traigo la respuesta con este rompedor y sofisticado look.

Novias con pamela

Los vestidos de Alejandra Svarc son una auténtica maravilla, así que en esta ocasión y con la ayuda de Laura, miembro de su equipo, elegí este dos piezas muy especial, formado por blusa de crep de seda natural y falda de tul bordado, abotonada y con abertura lateral. Uno de los vestidos más originales de su colección.

Alejandra comenzó a realizar vestidos de novia en 2006 y desde entonces han pasado por el taller cientos de novias. En 2015, lanzó su primera colección «Demi couture», que ha ido renovando año tras año y en la que cada vestido se hace siempre a medida, adaptando cada diseño al estilo cada novia.

Novias con pamela

Sin duda, la protagonista de este look es LA PAMELA. En esta ocasión conté con Verónica de Monísima de la muerte. Nos conocimos en un evento hace unos meses y cuando le comenté que estaba organizando un shooting no lo dudó ni un segundo. Le dije la idea que rondaba en mi cabeza y lo tuvo clarísimo «la pamela Algodonales quedará espectacular». De fibra natural y 50 cm de diámetro, está rodeada de preciosas plumas de marabú en color marfil.

Novias con pamela

Verónica es un todo terreno, desprende pura energía. Jerezana afincada en Madrid y amante de los complementos comenzó esta aventura realizando pamelas y tocados a su círculo más cercano. Unos cuantos años después, Monísima de la muerte cuenta con tres puntos de venta en Madrid y podéis realizar vuestro pedido a través de su perfil de Instagram. La opción perfecta si estás buscando un diseño único y exclusivo para tu próxima boda.

Novias con pamela

Como sabéis, desde hace unos meses formamos parte del programa de embajadoras de Acus Complementos, una de mis firmas favoritas, pues mis Acus nunca faltan en mi día a día. Para este look elegí los pendientes «Huracán» de bronce y con forma circular, destacan por su piedra natural de cuarzo, la protagonista sin duda de este modelo.

Novias con pamela

Con Elena, alma de Acus, he tenido el placer de coincidir en varias ocasiones. Es increíble el trabajo que está realizando junto a su equipo y cómo se ha convertido en una de las principales firmas para novias e invitadas.  Su amplia gama de complementos están realizados por artesanos de diferentes lugares, que han conseguido plasmar cada uno de sus diseños, trabajando siempre con excelentes materiales y acabados. ¿Aún no tienes tus ACUS?

Novias con pamela

Si algo tenía claro es que el toque de color a este look lo tendría que poner Salo Madrid. Sus zapatos nunca faltan en nuestros flechazos y es que, si algo valoro, es la posibilidad de diseñar el zapato que lucirás el día de tu boda, eligiendo desde el modelo, hasta el color y el tacón. En este caso nos decantamos por el modelo «Salo«, pionero en la marca, y especial para Salomé, su creadora. Apostamos por el mostaza para dar un toque distinto y elegante, y en terciopelo, que tanto me gusta, y que el mes de abril aún nos da tregua y podemos llevarlo.

Novias con pamela

Salomé e Inés forman un equipazo. A su tienda ubicada en la Calle Claudio Coello 109 «llegan novias de distintos puntos de España para hacer su zapato soñado». Con ellas seleccioné cada uno de los modelos que iréis viendo en el blog durante estos meses. Me aconsejaron y me recomendaron la opción perfecta para completar el look. Hablar de Salo Madrid es hablar de diferencia, pues cada día hacen cosas nuevas y yo estoy encantada de haber podido lucir uno de sus bonitos y cómodos diseños.

Novias con pamela

«Por medio de las flores podemos transmitir sentimientos, palabras, emociones». No puedo estar más de acuerdo con Dani de Dilo con una flor. Coincidimos en un evento el pasado mes de septiembre, y me encantó el montaje que preparó para una ocasión tan especial. Su trabajo es impecable por eso no podía faltar en este primer look de novia. Confié plenamente en ella y el día del shooting me sorprendió con este bonito y delicado ramo de flores preservadas, estilo silvestre.

Novias con pamela

En tonos nude, ocres, rosa palo, burdeos y toques de verde. Con empuñadura de terciopelo rosa palo, en forma de lazo. Dani combinó paniculata, trigo, avena, margaritas, rosas, hortensias, estorbe y boato. ¡Una auténtica maravilla! Además, quiso acompañarnos durante gran parte del día aportando su granito de arena, serenidad y alegría. ¡Mil gracias Dani!

Novias con pamela

Como siempre digo, me siento muy afortunada de rodearme de grandes profesionales. Alicia de Maquíllate Conmigo, no lo dudó ni un segundo y quiso participar en un shooting muy especial para mí. Alicia es puro amor y no solo puso a su equipo a nuestra disposición, Cris y Luis a los que tuve el placer de conocer, si no que nos acompañó durante todo el día, pendiente siempre de cada detalle para que el resultado fuera de 10.

Novias con pamela

Para este look eligieron un maquillaje con piel muy jugosa, eyeliner gráfico en negro, extra de pestañas y labios en rojo oscuro aterciopelado. Y lo completaron con una impresionante trenza desestructurada, con la que compensaron los volúmenes y crearon una imagen sofisticada, pero a la vez juvenil. Sin duda, un equipazo con más de 16 años de experiencia, una las empresas más veteranas del sector y de las primeras en atender a las novias a domicilio. Los tres me me hicieron sentir muy especial, feliz y segura. ¡Gracias chicos y gracias Alicia por dejarme formar parte de esta pequeña gran familia!

Novias con pamela

El Palacio de Aldovea fue el lugar elegido para la realización del shooting. Un Palacio del S.XVIII, Patrimonio Histórico Artístico, a menos de 20 minutos de Madrid, y gestionado por Aldovea Catering, catering con 10 años de experiencia. ¡No pudimos elegir mejor! El espacio es espectacular, sin duda el sitio perfecto para la celebración de vuestra boda. Cuenta con tres amplios salones y dos jardines, por lo que haga el tiempo que haga tienes la tranquilidad de que todo saldrá a la perfección.

Novias con pamela

En Aldovea Catering ofrecen una atención totalmente personalizada, adaptando el catering a las necesidades de los novios. La cocina de influencia francesa, mediterránea, japonesa, china, peruana y mejicana es una auténtica maravilla y como veis tenéis una gran variedad de opciones. Cristina, a la que tuve el placer de conocer y que estuvo pendiente de nosotros durante todo el día, y su equipo son los responsables de que vuestra  experiencia en el Palacio sea única, personalizando y cuidando al máximo cada uno de los detalles del día más especial de vuestras vidas.

Novias con pamela

Y si este primer shooting de novia ha sido posible es gracias a ellas, Isa y Bea de Esif Fotografía. Como siempre cuento, la segunda imagen que compartí en mi perfil fue de ellas, aún no las conocía y meses después, en unos de los primeros eventos a los que me invitaron, me presentaron a Bea. Yo no conocía a nadie, pero allí estaba ella, siempre pendiente y sin separarse de mí. Isa y Bea son maravillosas, con ellas he aprendido y con ellas he disfrutado de días tan especiales como este. ¡Y lo que nos queda! Para este estilismo, que destaca por sus líneas rectas, Isa buscó una localización limpia con columnas de piedra y espejos de hierro forjado, que nos recuerda a los grandes palacios en la época de reyes. «Una novia con una trenza infinita que se pasea a sus anchas en el patio de palacio. Una mujer soberbia y elegante, de aire aristocrático y planta sublime«.

Novias con pamela

Junto a sus compañeros se dedican a la fotografía social y el reportaje de boda. Entre todos, forman un equipo de jóvenes fotógrafos y cámaras de vídeo, que buscan siempre la máxima naturalidad en los reportajes, captando gestos y expresiones con total espontaneidad, sin directrices y sin que apenas se note que están presentes, algo que para mí es clave. Su valor añadido se centra en la personalización y el cariño que ponen en cada una de las bodas o trabajos que realizan. ¡Y doy fe de ello!

Novias con pamela

Isa me aportó esa tranquilidad que a mí me falta, ya sabéis que soy puro nervio. Me aconsejó, me guió y me hizo sentir súper cómoda y segura. Y hoy estoy feliz de poder mostraros el resultado y sobre todo, de contar con el mejor equipo en unos de los días más importantes para mí: MI BODA. ¡Mil gracias por todo chicas!

Novias con pamela

Novias con pamela

Novias con pamela

Novias con pamela

Novias con pamela

Fotos: Esif Fotografia

Vestido: Alejandra Svarc

Pamela: Monísima de la muerte

Pendientes: Acus Complementos

Zapatos: Salo Madrid

Ramo: Dilo con una flor

MUAH: Maquíllate conmigo

Finca: Aldovea catering

Coordinación y estilismo: Ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas