Novias con vestido corto: Tendencias 2021

¡Las bodas van cogiendo impulso y con más fuerza que nunca! Con el fin del estado de alarma se han visto suavizadas las restricciones, y con ello vuelve la esperanza e ilusión de todas aquellas parejas deseosas de darse el ‘sí, quiero’. Ha sido un año complicado para todas ellas, así como para el sector, pero bien es cierto que estos meses también ha habido valientes que nos han dejado imágenes maravillosas de su gran día y novias con vestido corto que nos han sorprendido con su atrevido look.

Una selección de vestidos cortos por Sophie Et Voilà

Hoy os traemos una selección de vestidos cortos de una colección cápsula de Sophie Et Voilà. Estos diseños han sido creados a partir de los Best Sellers de colecciones anteriores y a pesar de tener un corte sencillo, todos ellos tienen un twist que los hace diferentes y especiales. Porque este año y sus bodas íntimas, nos han dejado infinidades de posibilidades de looks de novia, y los vestidos cortos son todo un acierto. Son muchas las que se han sumado a esta tendencia y que hoy nos inspiran.

Sophie Et Voilà vuelve a relanzar estos diseños debido a su gran éxito, y no es de extrañar. Para mí, sin duda, son una gran opción para una boda civil o una celebración más pequeña. Estoy segura de que conquistarán a todos derrochando personalidad y originalidad a cada paso.  

Como en todas sus colecciones, los tejidos son de primera calidad. Desde organza cloque a crepe con elastan, pasando por flecos de pedrería de cristal. Donde la sofisticación y la elegancia se unen para ofrecer la perfecta alternativa a los vestidos clásicos.

Fuera prejuicios y miedos, es vuestro gran día y debéis lucir aquello que os guste y con lo que os sintáis realmente vosotras mismas. Las novias con vestido corto vienen pisando fuerte y acapararán toda la atención. ¿Te atreves?

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas