Nu&Nu: la firma gallega de vestidos de novia e invitada a medida

Nu&Nu: la firma gallega de vestidos de novia e invitada a medida

Los diseños de Nu&Nu fueron un auténtico flechazo. Conocí esta firma gallega de la mano de una buena amiga mía. Sus primas, Gabriela y Andrea, pusieron en marcha ese bonito proyecto hace ya seis años en Vigo.

Colecciones cápsula

Sus colecciones cápsula son pequeñas ediciones. Las diseñadoras hacen pocas unidades de cada uno de sus diseños, ofreciendo así a sus clientas un producto más exclusivo y de calidad, confeccionadas íntegramente en su taller, ubicado en Vigo.

Vestido de invitada a medida

En junio tuve el placer de lucir uno de sus espectaculares diseños. Cuando vi el boceto lo tuve claro. ¡Era el vestido ideal para una ocasión tan especial!

El vestido Gabrielle es un diseño atemporal, de líneas rectas, que contrasta con sus voluminosas mangas de organza .

Pero lo que hace aún más especial a este diseño es su espectacular espalda abotonada con botones, todos antiguos, y cada uno diferente, como podemos ver en esta foto de María López. ¡No puede ser más origina!

Nu&Nu: la firma gallega de vestidos de novia e invitada a medida

He de confesar que además de bonito es un diseño cómodo y ligero. Y el color ya sabéis, uno de mis preferidos. Completé el look con los pendientes «Huracán piedra lunar» de Acus Complementos, donde tenéis un 10% de DTO con el código YNOSFUIMOSDEBODA, y un bolso de Purificación García.

En esta ocasión confié de nuevo en Fani Piqueras, una de mis maquilladoras de confianza en Alicante y en Peludiseño, que me animó a realizarme este cambio de look. Para la sesión nos trasladamos a la Finca Torre Bosch. Y detrás del objetivo María López. ¡Siempre es un lujazo trabajar con ella! Su simpatía, tranquilidad y profesionalidad, hacen que el resultado sea de diez. Gracias bonita.

Fotos: @storiesby_mary

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas