Peinado dos en uno para novias

Son muchas las novias que quieren hacer un cambio de look el día de su boda sin necesidad de ponerse un segundo vestido. En esta ocasión recomendamos hacer un cambio de peinado o un cambio en los complementos, por ejemplo los pendientes.

Hoy nos centraremos en la primera opción, un peinado dos en uno para novias de la mano de Paloma Barba. Una propuesta que nos encanta y que preparamos con mucho cariño hace unas semanas en su salón, ubicado en el centro de Valencia. ¡Y en la que no faltó el kimono de Mimage!

Cambio de look en 5 minutos

Paloma Barba es una amante de los peinados dos en uno para novias, «pues conseguimos dos looks muy diferentes en tan solo 5 minutos. Técnicamente hablando hay que ponérselo muy fácil a la novia para que la persona que se lo quite no tenga ningún problema». Y os aseguro que es cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Yo aluciné con el cambio.

Look 1: recogido bajo para la ceremonia

Para el primer look y para el momento de la ceremonia, elegimos este recogido bajo con trenza, como podemos ver en estas fotos realizadas por Coral Estudio.

Look 2: coleta con trenza y lazo para el convite o el baile

Y para el look 2 elegimos esta preciosa coleta con trenza, de mis preferidas y que como veis queda de locura, gracias además a las extensiones de cabello natural de Extensionmanía. Incluso, si te gustan los tocados, Paloma Barba recomienda «un tocado pequeño encima de la trenza para dar un toque de luz al peinado.»

Como veis, una opción muy especial y muy solicitada por las novias según nos cuenta Paloma. A mí personalmente me encanta, pues podemos darle un toque especial a nuestro look y sorprender a nuestros invitados sin necesidad de cambiar el vestido. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta?

Muah: @palomabarbaa para @princesasdepalomabarba
Kimono: @mimageshop
Extensiones: @extensionmania
Ubicación: @palomabarbasalondeautor
Fotos: @coralestudio_
Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas