Peinados para novias e invitadas: por Gema Ledesma

5 peinados para novias e invitadas: propuestas de Gema Ledesma

Desde que empecé mi aventura con Ynosfuimosdeboda he sido gran seguidora del trabajo de Gema Ledesma, pero fue el pasado mes de octubre cuando la pude conocer personalmente gracias a mi gran amiga Isa, de ESIF Fotografía. La conexión fue inmediata y actualmente tengo el placer de trabajar con ella y de disfrutar de su gran experiencia. Hace tan solo unos días nos juntamos las tres para crear estas propuestas que podéis ver hoy en el blog: 5 peinados para novias e invitadas que no faltarán en las bodas de este 2022, y unas fotos maravillosas de ESIF Fotografía que reflejan la esencia del trabajo de Gema.

Recogido bailarina: un clásico que no falla

Ya sabéis que el recogido bailarina es de mis favoritos. Sin duda es un clásico que, además nos permite una infinidad de posibilidades. En esta ocasión optamos por combinarlo con estas bonitas estrellas de Laety Design, tendencia total y que le dan un toque muy especial. ¿Qué os parece a vosotras?

Coleta combinada con trenza de espiga

La coleta es uno de los peinados más demandados por las novias y es que, le dan un toque elegante, a la vez que desenfadado, al look. En este caso es un coleta media, extra larga, gracias a las extensiones de Extensionmanía, combinada con un trenza de espiga y con un acabado muy natural. Y que además, queda de maravilla con este vestido Vichy amarillo de Coosy, en el que destacan sus mangas abullonadas.

Coleta con ondas

Pero ya sabéis que las coletas nos dan muchísimas posibilidades y esta, sin duda, es de mis preferidas, con la raya en medio y los laterales hacia la coronilla, donde predominan las ondas «desmayadas» y muy naturales. ¿Y cómo queda con esta blusa de lunares de la nueva colección de Coosy? Como vais a ver a lo largo del post las propuestas que nos traen para esta temporada son de locura, blusas y vestidos que ya podéis encontrar en su tienda online y puntos de venta.

Recogido para novias e invitadas

Los recogidos han evolucionado muchísimo hacia lo natural y desenfadado. También es un peinado muy solicitado por novias e invitadas, y actualmente lo vemos mucho combinado con trenza, un detalle que le da un toque muy moderno y que aporta además, naturalidad al look. En esta ocasión Gema optó por estas dos propuestas, que me parecen todo un acierto, tanto si das el «sí quiero», como si vas de invitada.

Gema Ledesma: más de 20 de experiencia en el sector

Pero si el resultado de estos peinados es de 10, es gracias también a como se trabaja previamente el cabello. Gema Ledesma cuenta con una experiencia de más de 20 dentro del sector, trabajo que combina con el realizado en el sector de la moda y publicidad.

Son muchas las novias e invitadas que han confiado en ella durante todos estos años y eso se ve reflejado en el resultado final.

Para la sesión apostamos por un maquillaje muy natural, resaltando los ojos, y como veis, unos labios muy naturales, algo que me encanta. Como siempre os digo, «menos es más» y esto es un claro ejemplo de ello.

Gema tiene una gran sensibilidad, trata a todas las novias e invitadas que confían en ella de una forma muy cercana y especial, te hace sentir como en casa.

El otro día, mientras realizábamos la sesión comentábamos que parecía que nos conocíamos de toda la vida. Y es que hay personas que son magia, con las que conectas y que te hacen tu día a día mucho más fácil. ¡Gracias Gema por confiar en mí! Ponerme en tus manos es todo un lujo.

Fotos: ESIF Fotografía

Peinado y maquillaje: Gema Ledesma

Vestido y blusas: Coosy

Extensiones: Extensionmanía

Organización y coordinación: Susana Tornero

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas