Mi experiencia como ponente en Pure Inspiration Wedding Congress

Hace unos meses sonó mi teléfono, era Cecilia, de Clouds Academy y creadora de Pure Inspiration Wedding Congress, el mayor encuentro de Wedding Planners de España. Me propuso participar en el proyecto gestionando las RR.SS. del congreso y compartir con todos los asistentes mi experiencia como Social Media Manager. La respuesta fue «Sí» y hoy os quiero contar cómo fueron esos días en Vigo, todo el trabajo que realizamos hasta llegar allí y mi ponencia con la que abrimos la primera jornada.

Vídeo: @besandoalsapo

Taller con Pedro Navarro

Esta segunda edición, celebrada en Pazo de Cea, comenzó con un taller sobre estilismo de eventos y transformación de espacios, impartido por Pedro Navarro. Las chicas aprendieron a realizar sus propias creaciones, unos ramos y centros preciosos y además, montaron y decoraron el Pazo de Cea con las indicaciones de Pedro y su equipo. ¡El resultado fue de 10!

Primera jornada

Cecilia e Isaac fueron los encargados de abrir esta segunda edición, que comenzó con mucho ritmo y buena música gracias a Aitor Schwaderer. Tras presentar a todos los colaboradores y proveedores llegó mi turno, sin duda una experiencia única, que os contaré más adelante.

Durante esta primera jornada, las chicas disfrutaron de las ponencias de grandes profesionales del sector. Una oportunidad para aprender, formarse y conocer la experiencia de diferentes referentes de este maravilloso mundo, que trabajan día a día para profesionalizar y engrandecer aún más nuestra comunidad.

Mi ponencia: La verdad detrás de Instagram por una Social Media Manager

Sin duda, impartir esta ponencia fue una experiencia muy enriquecedora, tanto personal, como profesionalmente. Expliqué a las chicas todo el trabajo que hay detrás de un perfil de Instagram: objetivos, estrategia, acciones, gestión diaria y análisis.

Una oportunidad para dar a conocer mi trabajo diario como Social Media Manager y aportar mi granito de arena a través de mi experiencia, recomendaciones y consejos.

Gracias a todas por vuestro interés y vuestras preguntas. Fue un placer poder estar este ratito con vosotras y compartir la pasión que siento por mi trabajo. ¡Espero veros en la tercera edición!

Cena de gala en el Parador de Baiona

Tras esta primera jornada, nos trasladamos al Parador de Baiona, donde se celebró la esperada y espectacular cena de gala. No faltó detalle y como podéis ver en las fotos de Besando al Sapo, el montaje realizado por Dreams of Princess, Pedro Navarro, En 2 detalles y JBX Iluminación de Eventos, fue una auténtica maravilla.

Las chicas aprovecharon este momento para divertirse y conocerse un poquito más. Lo pasamos genial y Le BarLuthier, Black Galicia y La Gramola Disco se encargaron de que la música no parara de sonar en toda la noche.

Segunda jornada

La segunda jornada empezó con mucho ritmo y contó con diferentes ponencias, impartidas por grandes profesionales del sector.

Más tarde, las chicas disfrutaron de los talleres impartidos por Bea Madrid Shoes, Irene Zaera, Kiare y Una Casa en el Árbol.

Y mientras los chicos de Besando al Sapo me pillaron haciendo lo que más me gusta. ¡Las RR.SS. de Pure Inspiration «ardieron» durante estos tres días!

Pure Weddings Awards

Con los Pure Weddings Awards cerramos la segunda edición del mayor encuentro de WP. Cuatro premios otorgados por Nusahti, Clouds Academy, La Perfecta Prometida y Dorsch Joyas. Gracias a estos premios, las chicas pudieron presentar sus trabajos y dar visibilidad a sus proyectos. El jurado, formado por todos los ponentes, se encargaron de otorgar los premios y las ganadoras se llevaron una gran sorpresa al escuchar sus nombres. GingerRogers, Beatriz Mendiola, The God Mother y Entre Tonos Pastel, enhorabuena chicas.

Así terminó la segunda edición de Pure Inspiration Wedding Congress

Tras los premios pudimos compartir un ratito con todos los compis, mientras disfrutamos de buena música y una exquisita comida. La mejor forma de despedir esta segunda edición.

Cecilia, gracias por haberme dado esta oportunidad. Es un placer trabajar contigo. Eres todo un ejemplo de esfuerzo y superación. Este año hemos recaudado gracias a todos los asistentes 500€ para el proyecto de RSC de «El Sofá Amarillo» y ya estamos preparando la tercera edición. Sin duda, un lujo formar parte de este magnífico equipo. ¡Nos vemos pronto chicas!

Fotos y vídeo: Besando al Sapo

Proveedores: @restaurantecasasolla @chupipostres @bicodexeado @thebalance @merakiferments @selfpackaging @lasfloresdegreta @bodegaslodeiros @anaquinosdepapel @bodegaslodeiros @aceitecincohermanas @hechoporkit @thisiskool_

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre bodas, para novias e invitadas