¿Buscas un ramo de novia preservado? Conoce la colección de Concari

Las flores preservadas inundan cada vez más nuestras casas y también están muy presentes en las bodas, de hecho, yo he de reconocer que me encantan y es que además, de la gran variedad de combinaciones que nos ofrecen, son unas flores «que duran eternamente y que se mantienen como el primer día». De eso sabe mucho Vanesa, la creadora de Concari, un taller floral ubicado en Zaragoza que ha lanzado su propia colección dirigida a todas las que están buscando un ramo de novia preservado.

Ramo de novia preservado: una colección basada en ramos atemporales y de tendencia

Como anunciaba hace tan solo unas líneas, Concari ha apostado por una colección «basada en ramos atemporales, más clásicos en tonos blancos, nude, beige y tonos pastel que siguen siendo los preferidos de las novias como nuestros ramos Valerie, Olie, Léa o Anáis».

Sin olvidarnos de los ramos tendencia donde predominan las flores silvestres. «Ramos desestructurados con un efecto muy natural», que nos recuerdan a esas «flores recién recogidas del campo, pero con una gran elaboración como los ramos Marie, Julie o Lys».

Además, en esta ocasión también han apostado por las «rosas de jardín, hortensias, ramos de una sola flor donde es la protagonista, y combinaciones con eucalipto y olivo». Sin duda, una gran variedad de diseños para que encuentres si o si tu ramo de novia preservado. Pero ya os aviso, que la elección no va a ser fácil y es que son todos una auténtica maravilla.

¿Quieres un ramo de novia preservado totalmente personalizado?

Si la respuesta es «Sí» Cocari también te da la posibilidad de crear tu ramo de novia preservado de cero. Y es que cada vez son más las novias que apuestan por la exclusividad en un día tan especial.

En estos casos, como nos cuenta Vanesa de Concari; «lo primero que hacemos, es escucharlas. La novia nos dice qué es lo que quiere, cómo lo quiere… Si tiene alguna flor con significado especial, algún color, qué ramo de la colección les ha gustado, o cualquier otra línea de inspiración para ese día y a partir de ahí empezamos a trabajar». Un proceso que os aseguro que es muy especial y es que, crear tu ramo de novia preservado desde cero, teniendo en cuanta tus gustos y creándolo mano a mano con profesionales como el equipo de Concari es una apuesta segura, además de un proceso creativo de lo más emocionante.

«Intentamos que cada uno de nuestros ramos sean únicos y diseñado para cada una de las novias hechos de forma artesanal». Además, Concari hace envíos a toda la Península, Baleares y Portugal, por lo que si no vives en Zaragoza, donde tienen su taller floral, no es inconveniente, porque os ofrecen la posibilidad de realizar una call previa para conoceros, y además, «siempre enviamos vídeo y fotos del resultado por si desean algún cambio antes del envío». Como veis, todo son facilidades.

Coronas para novias, invitadas y niñas de arras

Ya sabéis que las coronas de flores preservadas me encantan por eso en cuanto las vi en la web de Concari no pude resistirme y pregunté por ellas. En este caso, siguen el mismo proceso que con los ramos; «como cada persona, nuestras coronas y tocados, queremos que sean únicos, por ello se puede personalizar y adaptar a su estilo , un toque fresco y romántico, o más silvestre».

Las coronas pueden ser cerradas o abiertas con lazos y además, también realizan para invitadas, niñas de arras y comuniones. «No solo hacemos para novias, también para invitadas, pajes, para niñas en su día de comunión… Recomendamos enviar, tanto los ramos como las coronas, con una antelación no superior a diez días, ya que, a pesar de que tienen una gran durabilidad, al ser delicadas es el tiempo ideal para que estén perfectas para la gran ocasión». ¡Yo ya estoy pensando en la mía!

Cada flor es única y diferente

En Concari también preparan réplicas para regalar y prendidos; «cualquier cosa que necesiten». Como nos cuentan; «cada solicitud es un proyecto personalizado, no hay dos ramos iguales, cada flor es diferente y única para cada persona». «Los proyectos de bodas son los que más nos gustan, participar con ellos y ver que el ramo de su boda o réplicas que suelen regalar, van a durar casi eternamente», sin duda es algo que les apasiona.

Concari viene de «Con Cariño»: Conoce a su equipo

Como todas la cosas importantes de la vida, el proyecto Concari, nació casi por casualidad. «Mi familia ha tenido una gran tradición en el mundo de los viveros, de las plantas y de las flores dedicándose al mundo de las flores desde siempre. En uno de mis viajes a Latinoamérica, descubrí las flores preservadas. Una flor, que duraba eternamente, como el primer día. En ese momento eran desconocidas en Europa. Así, que pensé en dar el salto y crear mi propio proyecto».

Actualmente el equipo de Concari está formado por ocho maravillosas mujeres; «un equipo genial, con buena sintonía y amantes de este proyecto», y es que creo que esa es la clave del éxito. Trabajar en lo que te gusta, con pasión e ilusión, y con un equipo que se contagie y que desprenda esa misma pasión que tú.

Y como me contaba Vanesa «De entre todas las cosas, de mi proyecto me gustaría destacar es el nombre “Concari” viene de «Con Cariño» porque las flores, son como las personas, como la vida, hay que tratarlas siempre Con Cariño”. Y con estas palabras me quedo yo, porque las cosas hechas con cariño siempre triunfan, y cuando además, lo transmites en cada paso que das y en cada trabajo, y en este caso en cada ramo, es una apuesta segura. Vanesa gracias por contagiarme tu ilusión por este proyecto y por dejarme compartirlo con toda la comunidad de Ynosfuimosdeboda. ¡Os deseo lo mejor!

Fotos: @lorena_photoup 
Finca: @grupomonico 

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas