Ramos de novia preservados de Le Graine: 100% personalizados

Ramos de novia preservados de Le Graine: 100% personalizados

¿Buscas ramo para tu boda? Le Graine ha lanzado una colección de ramos de novia preservados, dirigida a todas aquellas amantes de la flor preservada que quieren conservar su ramo para siempre. Una colección que incluye diferentes estilos de ramos y que además, te servirá de inspiración para crear tu propio ramo totalmente personalizado.

Ramos de novia preservados 100% personalizados

Como nos cuenta Davinia de Le Graine; «con estos ramos pretendo que las novias puedan inspirarse para crear conmigo su ramo único y 100% personalizado, ya sea de manera presencial, tomando un café, o de manera virtual, a través de las videollamadas».


Todas buscamos lucir un ramo único y exclusivo, que refleje nuestra esencia y gustos, y que complete nuestro bridal look. Por ello, Le Graine te da la oportunidad de crear tu ramo de novia preservado desde cero; «sin limite de cambios, sin limite en nada, llegar a hacer el ramo que te represente 100%».

¿Cómo crear tu ramo de novia preservado?

Le Graine quiere facilitaros la máximo este proceso de elección y creación. En su web podéis encontrar una sección exclusiva de bodas. Como nos cuenta; «hay un formulario donde pueden darnos toda la información que quieran. Además les solicitamos un teléfono para tener una primera toma de contacto sin ningún tipo de compromiso, simplemente para conocernos, que me cuenten cuál es su idea y poder hablar de lo que necesitan».

También podéis contactar con ella vía email o a través de su perfil de Instagram, donde además de ramos de novias podéis ver todas sus creaciones, su trabajo diario y sus próximos talleres. Y es que Davinia ha sabido plasmar su esencia y reflejarla a través de este canal de una forma muy profesional y cercana, contada con la naturalidad que le caracteriza y que es clave para llegar a su comunidad.

Como nos cuenta, desde ese primer contacto, «empezaréis a hacer magia», y es que os puedo asegurar que el trabajo de Le Graine es impecable y estoy segura de que juntas conseguiréis un ramo de novia único y especial. Además, al ser ramos de flores preservadas, el envío puede hacerse incluso con una semana de antelación.

Tocados de novia personalizados

Pero, ¿y si buscas un tocado? Le Graine también crea y personaliza tu tocado con flores preservadas. Diferentes opciones para que puedas combinarlo con tu peinado; semi, trenza, coleta, recogido… Sin duda, una opción perfecta para completar tu look y darle un toque más personal.

Decoración floral para tu boda

La decoración en un día tan especial es clave. Cada vez las novias le dan más importancia y quieren sorprender a sus invitados con creaciones espectaculares. Por eso desde Le Graine también te dan la oportunidad de diseñar y crear la decoración floral para tu boda o evento. Además, os dan grandes facilidades y «podéis elegir el diseño completo o solo determinadas cosas como por ejemplo el seating plan, los centros de mesa, la mesa principal, la decoración de carpa o techos, la decoración para la ceremonia, ya sea civil o religiosa, o los detalles para tus invitados».

Le Graine viene pisando fuerte

A Davinia de Le Graine «le gusta dar una segunda vida a las flores», de ahí que haya apostado por las flores secas y preservadas. Aún me acuerdo cuando contactó conmigo para presentarme su proyecto. Necesitaba lanzar Le Graine a través de Instagram y gracias a mis asesorías online y mi taller Instagram en 8 pasos, adquirió los conocimientos necesarios para impulsar su proyecto en este canal, con un contenido de calidad y aportando valor a su comunidad.

Estoy feliz de ver todo lo que ha conseguido en estos meses. Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, se está haciendo un hueco en el sector y me encanta haber aportado mi granito de arena en este proceso de emprendimiento. Y es que Davinia dejó absolutamente todo para hacer realidad uno de sus sueños.

«Siempre me ha gustado poner todo bonito, preparar comidas y cenas para amigos y familia, organizarlo todo y disfrutar. Con la llegada de Martina, el apoyo de Laura y la posibilidad de emprender sin perder mi trabajo anterior, me lancé a la piscina». Esto me contaba hace unos días y quiero aprovechar estas líneas para darle las gracias por confiar en mí y para darle la enhorabuena por todo lo que está consiguiendo. Me encanta verte crecer y estoy segura de que esta colección será todo un éxito. ¡Te lo mereces!

Fotos: @xavi_baeli

Pendientes: @acus_complementos

Vestidos: @farfalla_couture

Make up: @marina_brovko_makeup

Hair Style: @dubinina_hairstylist

Finca: @fincatorrebosch

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas