Los ramos de otoño e invierno para novias de Bourguignon

Los ramos de otoño e invierno para novias de Bourguignon

El pasado 21 de octubre Bourguignon presentó su colección de ramos de otoño e invierno para novias en un entorno único. El equipo de Rumor Comunicación y La Champanera fueron los encargados de organizar este maravilloso evento.

El punto de encuentro fue el conocido restaurante Raimunda, convertido en un auténtico bosque encantado. Un arco floral de bayas, dos impresionante peanas de plata y una arboleda, con diferentes variedades de verdes, hortensias y farolitos japoneses, daban paso a cada uno de los ramos y a una preciosa mesa preparada con mucho mimo, en la que no faltó ningún detalle. ¡Hasta una replicada de cada uno de los ramos que veremos más adelante y que las trece asistentes al evento pudimos llevarnos a casa!

Orla, Mapple, Sienna, Asher, Daphne, Juniper y Amber, son los siete ramos que en esta ocasión presentó Bourguignon. Ramos para novias que se casan en esta época del año y que como nos contaron «con esta selección de ramos hemos querido, diferenciarnos por un lado, huyendo del exceso de verde y apostando por las flores y, por otro lado, potenciar ese romanticismo que solo las flores nos pueden dar”.

Tras conocer y fotografiar la nueva colección de ramos, pudimos disfrutar de una exquisita comida, servida por el equipo de Raimunda, y pudimos compartir opiniones con Mike, de Bourguignon, que entre otras muchas cosas, no habló de las tendencias, su experiencia y el trato que dan a las novias cuando acuden a su taller para elegir su ramo de novia y la decoración de su boda.

Como ya os he adelantado, nos fuimos cargaditas a casa con una réplica de uno de los ramos. De hecho, no sabéis lo bonito que queda en mi nuevo salón. ¡Todo un detalle con el que nos sorprendieron a todas!

Mil gracias a Bourguigon, Rumor Comunicación y La Champanera por la invitación. Y enhorabuena, una vez más, por la organización de este maravilloso evento. Fue un placer compartir un ratito con diferentes compis del sector, en un entorno único y rodeada de flores.

Fotos: @rumorcomunicacion

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas