Regalos solidarios para bodas, bautizos y comuniones: Fundación Aladina

Seguro que ya sois muchos los que habéis visto a través de mi perfil la colección de productos solidarios para bodas y todo tipo de eventos de La Fundación Aladina. Para los que estéis un poco perdidos os cuento. Hace unos meses La Fundación Aladina llamó a mi puerta y como ya conté en este directo durante el evento que organizamos en junio para WP y perfiles referentes del sector, nada fue por casualidad. Ser embajadora de la Fundación es uno de los mejores regalos que me han hecho. Poder dar visibilidad a este gran proyecto y ayudar así a tantos peques con cáncer y a sus familias es todo un lujo y algo muy especial.

Conoce un poquito más a la Fundación Aladina

La Fundación Aladina atiende cada año a más de 2.000 niños y a sus familias en los 18 hospitales de España en los que colabora a través de su programa de apoyo integral -emocional, psicológico y material- y sus intervenciones en hospitales.

Está formada por un equipo maravilloso y su mejor recompensa «es siempre la sonrisa y el amor de los niños. Por supuesto, el respaldo de los miles de socios que nos apoyan cada día, nuestros donantes y colaboradores, además de las muchas empresas que nos eligen como entidad en la que confiar».

Descubre su colección de productos solidarios para bodas

Aprovechando uno de mis viajes a Alicante me junté con mi gran amiga y fotógrafa María López. A las dos nos apasiona este proyecto y cuando le propuse fotografiar algunos de los productos que tenemos en la Fundación la respuesta de María fue un rotundo sí.

Sois muchas las parejas que no sabéis qué regalar a vuestros invitados en un día tan especial como es vuestra boda. En la Fundación Aladina tenéis pulseras, jaboncitos, velas, sacos de aroma, espejos, bolis, tarjetones… sin olvidarme de su ya conocido pai pai que nos ha salvado del calor este verano. Para comprarlos solo tienes que ir a su tienda online y hacer el pedido. Además, también puedes personalizarlos y si tienes dudas su equipo estará encantado de atenderte.

Invitaciones para tu boda. ¡Y también personalizadas!

Quien me conoce sabe que le doy una gran importancia a la papelería de nuestra boda y es que cada detalle cuenta. ¿Y qué es lo primero que reciben nuestros familiares y amigos? LA INVITACIÓN.

La Fundación Aladina cuenta con dos diseños muy elegantes que llevan el sello inconfundible de Artepapel. En papel verjurado color crema, con letra de palo o clásica, acompañadas de su tarjetón solidario de Aladina en su precioso sobre. Además… ¡podéis personalizarlas! Una buena oportunidad para colaborar con la Fundación y convertir así tu boda en un evento solidario.

Productos para bautizos, comuniones y cumpleaños

Pero no solo hay productos para bodas, también para bautizos, comuniones y cumpleaños. Y es que estos eventos también pueden ser solidarios gracias a la gran variedad de productos que tenemos para los peques de la casa.

Pulseritas, botes para chuches, estuches, lápices de colores, yoyós, espejitos y muchos productos más que podéis encontrar en la tienda online.

Sin olvidarme de los recordatorios e invitaciones, que son una auténtica monada como podéis ver en estas fotos de María López.

Como veis, una gran variedad de productos, y muy bonitos por cierto, que estoy segura de que a vuestros invitados les encantarán. Un gesto con el que ayudas a muchos niños con cáncer y a sus familias. Y es que convertir tu evento en un evento solidario es el mejor regalo que podéis hacer y que además, sacará la sonrisa a muchos peques y sus familiar.

Gracias al equipo de la Fundación Aladina por confiar en mí. Por el cariño con el que me tratan siempre, por las bonitas palabras que siempre tienen para mí. Conoceros ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado este 2022. Sois maravillosas y estoy feliz de formar parte de esta bonita familia, LA FAMILIA ALADINA. ¡GRACIAS!

Fotos: @storiesby_mary

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas