Las alumnas posan con un gesto divertido

II Edición del Máster en Wedding & Party Planner de la Escuela Imagina

Tras su rotundo y merecido éxito en la primera edición del máster en Wedding & Party Planner, la Escuela Imagina lanza su segunda edición y no puedo estar más feliz de formar parte una vez más del claustro de profesores.

Como ya os conté, tuve el placer de compartir mis conocimientos y experiencia como Social Media Manager con las futuras wedding planners que el año pasado confiaron en Imagina tu boda. Disfruté mucho dándoles tips, recomendaciones e indicaciones para optimizar su perfil de Instagram y así poder aumentar la visibilidad de sus proyectos.

Sedes, duración y metodología

De nuevo la edición presencial será en Madrid y en Barcelona, pero podrás acceder a la formación desde cualquier parte del mundo gracias a la posibilidad de hacerlo online, tanto en directo como a tu ritmo. También, podrás acceder a una plataforma digital en la que encontrarás todos los ejercicios, las grabaciones de las ponencias y la documentación y temarios del curso. ¡Ya no hay excusas para adentrarte en el maravilloso mundo de las bodas como una auténtica experta en la organización de eventos!

Se trata de 200 horas teóricas, en las que adquirirás todos los conocimientos necesarios y 600 horas prácticas donde llevarás a la acción mediante casos reales todo lo aprendido, tanto individual como grupalmente. La Escuela Imagina utiliza la metodología «Learning by doing», por lo que tendrás la oportunidad de poner en valor todos los aprendizajes en reconocidas empresas del sector, así como asistir a bodas como una auténtica wedding planner, crear un blog, diseñar y organizar un shooting de la mano de grandes profesionales, aprender sobre flores mediante talleres, decorar una mesa dulce, hacer un branding decorativo o crear un perfil profesional de Instagram con mi ayuda.

Requisitos para acceder a la formación

Si tu sueño es convertirte en la mejor organizadora de bodas y parties, únicamente debes tener o estar cursando un título universitario. Si no es así no tienes nada por lo que preocuparte, porque también es posible acceder a través de una prueba de acceso. El requisito más importante son las ganas de aprender y la ilusión por cumplir tu sueño.

Salidas profesionales

La Escuela Imagina pone a tu disposición numerosas empresas del sector en las que podrás realizar tus prácticas. Muchas de las alumnas de la pasada edición, tras esfuerzo y dedicación, lograron un lugar en estas tras su proceso formativo y a día de hoy forman parte del equipo. Además, todos los profesores del máster están vinculados al sector de bodas, eventos, gestión de espacios, catering, hostelería, restaurantes o creación de marca propia, por lo que todos los testimonios y experiencias son reales y de primera mano. Y por si todo esto fuera poco, contarás con una tutora durante todo el curso, que te guiará de forma individualizada a través de un programa de mentoring, dándote las herramientas necesarias para crear tu propia empresa de wedding planner y asegurándose de que cumples tus objetivos formativos y tus metas laborales.

¡Gracias a La Escuela Imagina estás a un paso de cumplir tu sueño! Estoy deseando conoceros y poder enseñaros todo sobre Instagram para que impulséis vuestros proyectos. ¡Nos vemos en Octubre!

Proveedores: @polvoranegra_wm @fazzology @rita_the_singer @verdeoliva_floresyeventos @dulcepequena1

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas