Semirecogido boho para novias

Empezamos diciembre y lo hacemos con un nuevo tutorial de la mano de Beny Sanz. En esta ocasión nos propone un semirecogido boho para novias. ¡Uno de mis preferidos!

Este semirecogido, con textura boho y lineas desestructuradas, es desmontable en la parte de abajo, para que puedas lucir tu bonita melena, como puedes ver en este vídeo realizado por el equipo de Bengalú.

Como os comentaba anteriormente, esta propuesta es una de mis preferidas, con un toque romántico muy especial y con un pequeño lazo en terciopelo que me chifla. ¿Y a vosotras?

En esta ocasión escogí unos pendientes de Acus Complementos, donde destaca una bonita perla, perfecta para el día de tu boda. También elegí una de las batas de Esmarfiles.

El entorno como siempre espectacular. ¡Cómo disfrutamos de la sesión en una de las suites del hotel NH COLLECTION EUROBUILDING! Si algo no faltaron fueron risas.

Gracias de nuevo a Beny Sanz por contar conmigo y al equipo de Bengalú, por el maravilloso trabajo que han realizado y por el cariño que ponen en cada uno de los proyectos en los que trabajamos.

Fotos: @_bengalu

Hair Style & Make Up: @beny_sanz

Pendientes: @acus_complementos

Bata: @esmarfiles

Ubicación: @nhcollectioneurobuilding

Coordinación y estilismo: @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas