Silvia Fernández presenta Rainbow en Atelier Couture

Silvia Fernández presenta Rainbow en Atelier Couture

El pasado 14 de marzo Silvia Fernández presentó su colección «Rainbow» en la última edición de Atelier Couture. Fue un placer asistir y ver tan de cerca las diferentes propuestas que con tanto cariño ha diseñado Silvia para las novias que darán el «Sí quiero» el próximo año.

La diseñadora, que tiene su taller en Ponferrada, busca «contar historias a través de los patrones y transmitir emociones». Y os puedo asegurar que con esta colección lo ha logrado.

Los vestidos de novia que pudimos ver en Atelier Couture transmiten «felicidad, energía, positivismo y el deseo de llenar a las novias de magia, de colorear sus vidas y dotarlas de una luz infinita»

Tejidos naturales y de calidad

En la pasarela pudimos ver «tejidos naturales, de calidad y elaborados a base de telas nobles que realzan la belleza innata de la mujer». La diseñadora ha apostado por cortes suaves, bordados únicos, sobrevestidos, capas, faldas convertibles y mangas espectaculares.

Blanco y negro

Estos diseños con un toque en negro me encantaron, reconozco que son de mis favoritos. Y es que cada vez son más las novias que apuestan por dar un toque de color a su look.

Novias con pamela

Este look que destaca por su gran belleza y por la preciosa y espectacular pamela arrancó los aplausos de los asistentes. ¿No os parece de locura?

Como veis en estas imágenes diseños elegantes y muy sofisticados perfectos para una novia natural y romántica. Un éxito de colección que pudimos celebrar por la noche en el Eurobuilding rodeados de amigos y profesionales del sector. Silvia, gracias por tanto cariño. ¡Qué ganas de lucir uno de tus diseños! Te deseo lo mejor. ¡Enhorabuena!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas