El pasado 23 de mayo Sara, diseñadora de Impúribus, presentó en su atelier «Sutil», la nueva colección cápsula para «una novia femenina y segura de sí misma, que busca especialmente la naturalidad a través de la sencillez».
El blanco roto, el marfil, el ceniza y el rosa empolvado son los colores elegidos por la diseñadora en esta ocasión. Caídas volátiles, transparencias de las gasas, bambulas en seda, crepe satinado ligero, tules y plumetis no faltan en «Sutil».
La presentación estuvo llena de detalles. Y aunque finalmente no pude asistir, quería compartir con todas vosotras el bonito trabajo de Sara, a la que conocí personalmente hace ya unos meses. ¡Todo un encanto!
El atelier de Impúribus, en pleno centro de Madrid
En su atelier, situado en la calle Fernando VI, en pleno centro de Madrid, Sara recibe a las futuras novias, pues además de sus colecciones, en Impúribus puedes realizar un diseño totalmente personalizado.
Sara tiene una primera cita con las novias para conocer su personalidad, gustos y deseos. A partir de ahí, realizará diferentes propuestas y bocetos personalizados hasta dar con el diseño idóneo. Este trabajo se realiza junto a la novia con el fin de conseguir su vestido soñado.
Pero no solo las novias tienen la posibilidad de lucir un diseño totalmente personalizado, las madrinas e invitadas también puede llevar un diseño único de Impúribus.
Desde aquí os invito a que conozcáis el maravilloso mundo Impúribus. Y ahora os dejo unas fotitos de la presentación del pasado 23 de mayo, realizadas por Juany Galo. Espero que os gusten. ¡Son preciosas!
Fotos: Juany Galo
Decoración floral: Amborella Artesanía Floral
Invitaciones: El Estudio de Manuela
Catering: Kozinart Catering
Perfumes: AquaFlor España