Taller de flores preservadas con Impúribus y Dilo con una Flor

Sabéis que las flores me encantan, por eso, cuando Sara, diseñadora de Impúribus, me invitó a este evento no lo dudé ni un segundo. Nos citó el jueves 24 de octubre en su Atelier, situado en la calle Fernando VI, 2 (Madrid), para disfrutar de un taller impartido por Daniela, de Dilo con una Flor.

Dani nos enseñó a elaborar un cinturón con flores preservadas. Una cajita llena de flores de colores nos esperaba a cada una de nosotras. Con sus indicaciones y ayuda cada una diseñó y creó su cinturón, que además también se puede utilizar como tocado, incluso pulsera.

Sara nos enseñó diferentes vestidos de novia e invitada. Con ella aprendimos un poquito más sobre acabados de costura, tejidos y cortes. Y Paula Guzmán, fue la encargada de integrar nuestras creaciones en las modelos. Además, de mostrarnos y explicarnos los peinados que lucirán las novias en el próximo año.

Gracias a Delicakes disfrutamos de un exquisito desayuno. ¡Más de una repetimos! Estaba todo buenísimo. Y Andreas Bogner captó cada uno de los detalles de este evento tan especial.

Sara, mil gracias por la invitación. ¡Fue todo un placer pasar un ratito con vosotras!

Fotos: @kunstfotografo

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas