Tips maquillaje de novia de la mano de Oui Novias

Tips maquillaje de novia de la mano de Oui Novias

Estaba deseando compartir con vosotros este proyecto tan especial. Debo confesar que cuando Instantánea & Tomaprimera me lo propuso dije «¿Yo delante de la cámara? ¡Qué vergüenza!«. Pero sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora. Así que es espero que os guste y que sobre todo os sirva de ayuda a la hora de organizar vuestra boda.

Sois muchas las que me escribís pidiéndome consejos y preguntándome por proveedores. Como siempre digo, «solo es mi humilde opinión». Por eso en esta ocasión he recurrido a diferentes profesionales del sector para que nos resuelvan esas pequeñas dudas que nos surgen a todas cuando se acerca el gran día.

¿Cómo lo haremos? A través de breves entrevistas, en las que este grupo de profesionales nos darán de forma rápida y sencilla unos prácticos tips. ¿Empezamos?

Oui Novias: maquillaje y peluquería para novias e invitadas

Preparar nuestra piel y nuestro cabello es fundamental, igual que lo es contar con un buen equipo de profesionales. En esta ocasión nos fuimos a Oui Novias, donde Juan Carlos Hidalgo, director artístico de la marca, nos recibió y nos dio unos pequeños trucos. Dale al play y no te lo pierdas.

 

Oui Novias es una agencia de peluquería y maquillaje para novias e invitadas, que actualmente está presente en 13 ciudades de España y que cuenta con más de 60 profesionales.

Juan Carlos Hidalgo, director artístico de la Marca, se encarga de crear tendencias y transmitirlas al resto del equipo, con el fin de crear  una imagen de marca y una forma única de trabajo.

Su filosofía se centra en proyectar la personalidad de cada novia, haciendo que se sienta una mujer segura de sí misma y alejada de los estereotipos convencionales. Para ello, realizan un estudio previo detallado de las características, rasgos y gustos personales, consiguiendo así que sus novias estén impresionantes en su gran día.  Además, también peinan y maquillan a todas invitadas que lo deseen.

 

¿Quieres ser una #NoviaOui?

Si quieres contar con el equipo de Oui Novias, en primer lugar, podrás elegir al estilista que más se adecue a tu estilo, pues previamente te enviarán una selección de los perfiles de los profesionales que están disponibles en tu zona y para tu fecha.

 

 

A continuación, podrás formalizar tu reserva abonando el primer pago correspondiente. De esta forma, bloquearás la agenda del estilista elegido. El siguiente paso será la esperada prueba de novia, que normalmente se realiza entre cuatro y ocho semanas antes del enlace para que el estado de la piel y del cabello se asemeje al del gran día. Una vez elegido el «Beauty look»,  ya solo tendremos que esperan.

 

 

Reservas y agenda 2020

Este año Oui Novias ha lanzado una aplicación para que novias e invitadas puedan reservar y ver sus servicios contratados. Además, la cuenta atrás para el 2020 ha empezado y ya puedes reservar tu fecha.

 

Pinceles de maquillaje Oui Novias

Pero no podía terminar este artículo sin presentaros los pinceles de maquillaje de Oui Novias. Un kit de brochas diseñado por Juan Carlos, pensadas para poder realizar cualquier look. Está compuesto por 6 brochas de rostro, 3 para ojos, 1 para labios y un cepillo para ceja.  Yo los utilizo a diario y son una auténtica maravilla.

 

 

 

Y tú, ¿ya te estás preparando para tu gran día?  Toma nota y si tienes dudas ya sabes dónde encontrarme. Muy prontito la segunda entrevista. ¿Quién será el protagonista?

 

 

Gracias a todo el equipo de Oui Novias y en especial a Juan Carlos y a Celia, por su atención, disposición y buen rollo durante la grabación. ¡Todo fueron risas!

Y al equipazo de Instántanea & Tomaprimera, gracias por contar conmigo y gracias  por estas maravillosas fotos y por este vídeo que con tanto cariño preparamos. ¡Qué bien lo pasamos!

Foto y vídeo: Instántanea & Tomaprimera

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas