Tips para elegir tu tocado de novia de la mano de Mimoki

Tips para elegir tu tocado de novia de la mano de Mimoki

¿Tocado sí o no? Esta pregunta se repite a diario en Ynosfuimosdeboda. Sois muchas las que me escribís pidiendo consejo, referencias, ideas… Como sabéis, a mí me encantan los tocados de novia, hay mil posibilidades para lucir uno el día de nuestra boda. Pero, quién mejor que Ana María, alma de Mimoki, para resolver vuestras dudas y darnos las claves para elegir nuestro tocado perfecto.

Tips para elegir tu tocado de novia de la mano de Mimoki

Tocado con coleta, pelo suelto, semirecogido… ¿Cuáles son las tendencias esta temporada? ¿Qué tipos de tocados son los ideales para las novias que quieren llevar velo? Dale al play y toma nota.

Mimoki: tocados exclusivos para novias

Mimoki, firma de complementos especializada en tocados con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en todo un referente de la moda en nuestro país.

«La vanguardia, el estilo y  el savoir faire», son los principales valores de la firma, que se centra en la creación de piezas artesanales, reflejando siempre su continua innovación en el diseño.

En Mimoki podrás encontrar una gran variedad de tocados, el complemento perfecto para el gran día. Detrás de cada una de sus colecciones hay un minucioso y delicado trabajo de su equipo creativo, que se inspira en «la moda, el arte y la naturaleza», con el fin de resaltar la personalidad y la belleza de cada una de nosotras.

A partir de ideas y emociones nacen los bocetos, que gracias a un meticuloso proceso artesanal, se convierten en piezas únicas y especiales.

Tips para elegir tu tocado de novia de la mano de Mimoki

Personaliza tu propio tocado de novia con Mimoki

Pero además, en Mimoki podrás personalizar tu propio tocado. Una pieza realizada a medida, de forma totalmente artesanal.

Ubicado en la calle Conde de Aranda, 8 (Madrid), Mimoki cuenta con un espacio destinado exclusivamente para novias, «The White Room», en el que podrás establecer un vínculo con el diseñador e involucrarte en el proceso creativo del tocado perfecto para tu gran día.

Materiales naturales como flores y semillas preservadas, rafias, plumas, pieles y organzas y gasas de seda, son los protagonistas de sus bonitos y originales diseños, que nunca faltan en nuestros conocidos flechazos.

Mimoki: Concept Store

Actualmente Mimoki está respaldado por un «gran equipo de diseñadores y estilistas de moda, que sueñan y experimentan hasta conseguir complementos únicos», mezclando diseño y tendencias.

Pero además, Mimoki es un «concept store«, en el que podrás encontrar otras firmas de ropa y complementos, tanto nacionales como internacionales. Incluso un salón reservado a la asesoría personal, make up & hair, dirigido por el estilista Álvaro Talayero.

Tips para elegir tu tocado de novia de la mano de Mimoki

Descubrir el universo Mimoki ha sido toda una experiencia. Ana María, mil gracias por sacar un huequecito en tu apretada agenda para recibirnos y participar en este proyecto tan especial para Ynosfuismodeboda. Fue todo un placer compartir contigo un ratito y conocer tan de cerca el gran trabajo que realizas junto a tu equipo.

A Instantánea & Tomaprimera, gracias una vez más por contar conmigo y por estas maravillosas fotos y estupendo vídeo. Y a todos vosotros, gracias por seguirnos un día más. ¡Nos vemos en Instagram!

Foto y vídeo: Instántanea & Tomaprimera

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas