Vestido con mangas abullonadas para tu próxima boda o evento

¡Hoy os traigo una nueva propuesta! Ya sabéis que las mangas abullonadas están de moda y si además, las combinas con estos colores tan llamativos y elegantes, es la opción perfecta para ir a tu próximo evento o boda. ¿No crees?

Este vestido con mangas abullonadas de Colour Nude me conquistó. La elegancia del negro se une a las originales mangas que aportan volumen en la parte superior del cuerpo. El modelo Fauna es perfecto incluso para esos eventos o fiestas que pronto tendremos.

En esta ocasión quisimos combinarlo con el bolso Frida Piedras Onix de Tatamana. Como siempre todo un acierto. Esta combinación de dorado y negro es ideal y el bolso lo podéis encontrar en su tienda online, junto al resto de modelos.

Igual que los pendientes de la nueva cole de Papiroga. Unas pequeñas estrellas que le aportan un toque muy sofisticado al look.

El modelo Tokio de Salo Madrid tampoco podía faltar. Y para esta propuesta opté por el color negro. Todo un clásico, con el que nunca fallas. ¡Además, son comodísimos! Os encantarán y además, ya sabes que puedes personalizarnos, tanto la altura como el color.

Ya sabéis que un buen make up es fundamental. En esta ocasión Fanny se decantó por unos ahumados en marrones amoratados. Aplicó el sombreado con la yema de los dedos, una técnica con la que conseguimos que la sombra funda perfectamente en la piel. Y gracias a las pestañas individuales y en grupos consiguió potenciar el delineado y levantar la mirada. Por último, para los labios eligió un tono nude y siempre perfilados.

Quien me conoce sabe lo que me gusta un moño de bailarina y en esta propuesta también se ha convertido en protagonista gracias a Javier Mas. Todo un descubrimiento y que os recomiendo totalmente. Fanny y él hacen un equipo maravilloso, así que si te casas o tienes boda en Alicante o alrededores no dudes en llamarles.

En D-uñas Doctor Esquerdo siempre me siento como en casa. Ellos son los encargados de mimar y de cuidar mis uñas para que siempre las lleve perfectas. ¡Qué ganas de veros chicas!

Si hoy os puedo enseñar esta propuesta, como siempre es gracias a ELLA, María López. ¡Qué gran trabajo! Cómo disfruté en esta sesión en la Finca Santa Luzia . Sigo contando los días para vernos de nuevo. ¡Ya queda menos! Gracias por estar siempre ahí y por apoyarme en mis nuevos proyectos.

Y hoy quiero terminar este post brindando por vosotros, por todo lo que está por venir, por mi familia, mis amigos y mi pequeño Lucas al que estoy deseando conocer. Cuando te coja tía Su no piensa soltarte. ¡Te quiero mi chico!

Fotos: @storiesby_mary
Vestido: @colournudeofficial
Pendientes: @papiroga
Bolso: @tatamanacom
Zapatos: @salo_madrid
Hair Style: @javiermaspeluqueros
Make Up: @makeupfanny
Finca: @finca.santaluzia
Nails Style: @d_unas_esquerdo
Coordinación y estilismo @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre bodas, para novias e invitadas