Vestido largo de invitada para tu próxima boda

¡Qué ganas tenía de presentaros esta propuesta! Ya queda menos para salir de casa y para irnos de boda, por eso desde Ynosfuimosdeboda seguimos compartiendo ideas para lucir un look 10. En este caso os traemos un vestido largo de invitada, ideal para una boda de tarde.

El modelo Madge de Colour Nude fue un auténtico flechazo. Un diseño de punto, con escote de pico, manga larga y falda drapeada con un llamativo cinturón de lúrex, que le da un toque muy especial y le aporta mucho color.

En esta ocasión el dorado también tiene protagonismo. Empezando por el bolso, el modelo KuBell de Tatamana, con una piedra Onix de origen volcánico. Un clásico que nunca falla y que, como sabéis, me encanta. Además, es súper cómodo, no te enterarás de que lo llevas.

Las sandalias de Salo Madrid, en dorado, también son comodísimas, además de elegantes y finas. Sin duda, no podían faltar en nuestro look. Cuando las vi en la tienda de Madrid, lo tuve claro. ¡Os recuerdo que aunque ahora esté cerrada podéis hacer vuestros pedidos de forma online!

Lo mismo me pasó con estos pendientes de Papiroga, que combinan el blanco y dorado. Son de la nueva cole y estoy deseando tener evento para lucirlos de nuevo. ¡Son una maravilla y aportan mucha luz a la cara!

Del maquillaje se encargó Fanny que para este look se decantó por un ojo marcado con sombras rosadas y magenta en la cuenca del ojo, línea en las pestañas inferiores y labios ligeramente rosados.

Ya sabéis lo que me gustan las trenzas, así que en esta propuesta no podía faltar. Javier Mas fue el encargado de realizar esta espectacular trenza entrelazada, que como nos cuenta, «nos permite jugar con el cabello». El resultado es de 10. ¡Me encantó! ¿Y a vosotras?

Una manicura perfecta es fundamental para nuestro día a día y para nuestros eventos. Días antes acudí a mi centro de confianza, d-uñas Doctor Esquerdo, al que estoy deseando ir. Después de un mes en casita mis manos también les echan de menos. ¡Me vais a tener allí el primer día!

La Finca Santa Luzia fue el escenario elegido para este shooting y de las fotos se encargó mi querida María López. ¡Como siempre, un trabajo de locura! Qué ganas tengo de salir de casa y repetir. No sin antes brindar con un buen vino frente al mar.

Espero que os haya gustado tanto como a mí y que os sirva de inspiración para cuando volvamos a ir de boda. Un besazo enorme y mucho ánimo . ¡Juntos saldremos de esta!

Fotos: @storiesby_mary
Vestido: @colournudeofficial
Pendientes: @papiroga
Bolso: @tatamanacom
Zapatos: @salo_madrid
Hair Style: @javiermaspeluqueros
Make Up: @makeupfanny
Finca: @finca.santaluzia
Nails Style: @d_unas_esquerdo
Coordinación y estilismo @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas