Vestido rojo para invitada: tu look perfecto

Pronto volverán las bodas, volveremos a compartir momentos bonitos con nuestros amigos y familiares y volveremos a celebrar el amor. Porque cuando todo esto pase tendremos más ganas que nunca de juntarnos, de abrazarnos y de brindar por la vida.

Yo ya estoy pensando es ese momento y en todas las bodas que el 2020 nos traerá, por eso hoy quiero compartir esta propuesta que preparé con un equipazo de lujo hace tan solo un mes, María López, Colour Nude, Tatamana, Salo Madrid, Papiroga, Javier Mas, Fanny González Make Up y d-uñas Dr. Esquerdo, en Finca Santa Luzia. Empezamos con este vestido rojo para invitada. ¡Ya sabéis que este color me encanta, así que nunca falta en nuestras propuestas!

Este diseño de la nueva colección de Colour Nude fue un auténtico flechazo. Sencillo y muy elegante. De manga larga y con las hombreras marcadas. ¡Una auténtica maravilla!

En esta ocasión quise combinar el rojo con el color azul, logrando así un gran contraste, que a mí, personalmente, me encanta. Me decanté por estos pendientes de Papiroga. ¡Son súper cómodos y os aseguro que no pesan absolutamente nada! Además, la estrella y el dorado le da un toque muy sofisticado y especial.

El azul también estuvo presente en las sandalias de Salo Madrid, el modelo Olivia, que forma parte de la línea básica de la firma. Como nos cuenta Salo, «se puede hacer en 80 colores y se puede modificar la parte de delante por una tira o incluso cerrarla con punta de stiletto».

Los bolsos de Tatamana siempre son un acierto. Ya los habéis visto en alguna de nuestras propuestas, y en esta ocasión, opté por el bolso «Lupita Cactus». El modelo que eligió la firma para presentar la colección bolsos de latón y además, el más vendido.

Del Make Up se encargó Fanny González, que junto a Javier Mas, forman un equipo maravilloso. Tienen su centro en Crevillente y se trasladaron hasta Alicante para la realización de nuestro shooting.

Para este primer look Fanny se decantó por un ojo iluminado con sombras beige. Como nos cuenta, «delineamos el ojo en negro solo en el párpado superior». Y perfilamos los labios en nude y biopel.

Ya sabéis que las coletas me encantan. Es una apuesta segura, y sobre todo en looks de invitada. Como ya os he adelantado me puse en manos de Javier Mas. ¡Todo un lujo! Quien me conoce sabe que soy muy especial con el pelo y con él me sentí súper cómoda. De hecho, acabé el shooting con un cambio de look y flequillo.

Sin duda, como nos explica, «la coleta, en sus muchas versiones, sigue siendo, unos de los peinados estrella más demandados esta temporada».

Lucir una manicura perfecta también es muy importante. De hecho, si seguís nuestro día a día en stories ya habréis visto que desde el pasado mes de enero soy embajadora del centro d-uñas Doctor Esquerdo. Es mi centro de confianza desde hace casi un año. Erika y su equipo me miman y me cuidan como nadie. Y hasta allí me trasladé días antes del shooting para preparar mis manos y uñas. En concreto lucí un esmaltado permanente, en rojo, ideal para combinar con cualquier look en esta temporada.

Finca Santa Luzia fue el escenario elegido en esta ocasión. Me encantó desde que entré, tiene diferentes espacios y además de celebrar allí vuestros eventos o bodas, también puedes ir a degustar sus exquisitos platos cualquier día de la semana.

Y si hoy puedo mostrar este trabajo es gracias a ella, María López. Si de algo puedo presumir es de encontrarme por el camino a personas maravillosas y profesionales increíbles, que me facilitan muchísimo el trabajo y que me apoyan día a día y me acompañan en esta bonita aventura, que es Ynosfuimosdeboda. GRACIAS de nuevo por tanto. ¡Es un placer contar siempre contigo!

Espero que os haya gustado esta propuesta tanto como a mi y que en cuanto podamos salir de casa sigamos compartiendo looks bonitos. Mucho ánimo para estos días. Si de algo estoy segura, es que saldremos reforzados de esto. Os espero como cada sábado a las 13h en nuestro aperitivo online.

Fotos: @storiesby_mary
Vestido: @colournudeofficial
Pendientes: @papiroga
Bolso: @tatamanacom
Zapatos: @salo_madrid
Hair Style: @javiermaspeluqueros
Make Up: @makeupfanny
Finca: @finca.santaluzia
Nails Style: @d_unas_esquerdo
Coordinación y estilismo @ynosfuimosdeboda

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas