Hace tan solo unos días vi el vestido de novia de Patricia, un diseño de Santa Eugenia Atelier. Reconozco que me conquistó desde el primer momento, por eso no podía faltar en Ynosfuimosdeboda.



Tradición artesanal, la esencia de Santa Eugenia Atelier
Si por algo se caracteriza Santa Eugenia Atelier es por su tradición artesanal, com refleja el vestido de Patricia; “cada pieza ha sido meticulosamente bordada a mano, reflejando nuestro compromiso con la personalización y el detalle”.

Sin duda destaca por sus tejidos naturales, “nuestro favorito, la bambula de seda que aporta fluidez y movimiento a la silueta, con un cuerpo que abraza la figura de forma sutil, bordado íntegramente a mano con motivos vegetales en hilos marfil y dorados, y adornado con pequeñas lentejuelas cosidas una a una”.


La espectacular capa-collar tejida a mano en punto calado con hilo de seda
Pero si algo me llamó la atención fue su espalda que “se descubre con delicadeza, sostenida por finísimos tirantes” y su espectacular capa-collar “tejida a mano en punto calado con hilo de seda, que cubre los hombros y se transforma en una capa vaporosa que acompaña cada movimiento con ligereza”. ¡Una auténtica maravilla!





Piezas únicas hechas a medida y un bordado artesanal
En Santa Eugenia Atelier apuestan por “piezas únicas y hechas a medida, donde el bordado artesanal no es solo una técnica, sino una forma de contar historias y dar alma a cada diseño”. Y como habéis visto en estas fotos de CHACHACHÁ, el vestido de Patricia es un reflejo de su filosofía: “crear desde el detalle, realzar la belleza natural y ofrecer a cada novia una prenda verdaderamente personal“. ¡Espero que os guste tanto como a mí!




Fotos: @chachachaphoto