Los vestidos estampados están de moda

Si tú también eres fan de los vestidos estampados no puedes perderte el look que te proponemos a continuación. El pasado mes de junio tuve una boda y gracias a Whatever By Me pude diseñar mi propio vestido.

Como ya os he contado en alguna ocasión, Whatever By Me te ofrece la oportunidad de crear tu vestido a través de su web. En unos sencillos pasos, podrás elegir la parte de arriba, abajo, las mangas, incluso accesorios y diferentes tejidos. ¡Te convertirás en diseñadora por un día y podrás crear un vestido único y exclusivo!

Diseña tu propio vestido en Whatever By Me

El estilo siempre lo tuve claro, quería un vestido de manga larga, con una falda entumbada con abertura. La espalda en pico y un accesorio en la cintura (peplum asimétrico).

En esta ocasión opté por un tejido estampado, en concreto por el Tropical Yellow, que fue todo un éxito.

Meses después, y en uno de mis viajes a Alicante, aproveché para fotografiar este look. Nos trasladamos a la Finca Torre Bosch, donde María López captó todos los detalles de esta propuesta para invitadas.

Completé el look con unos pendientes de Acus Complementos. Debo confesar que el modelo Orsay en negro es uno de mis preferidos. No faltan en mi día a día y pueden ser tuyos con un 10% de DTO con el código YNOSFUIMOSDEBODA.

De nuevo confié en Fani Piqueras para el make up. ¡Todo un lujazo! Y en Peludiseño para este cambio de look.

¿Te atreves con los vestidos estampados?

Fotos: @storiesby_mary

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas