Daven Catering: Tu Catering en Alicante y Murcia

Daven Catering: Tu Catering en Alicante y Murcia

¿Te casas en los próximos meses o en 2023? Si la repuesta es «Sí» te invito a que no te pierdas el artículo de hoy porque estoy segura de que Daven Catering te va a conquistar. Luisa María, es la persona que está detrás de este maravilloso proyecto; tras 40 años de experiencia dentro del sector, trabajando en su empresa Dalua, «la cual amo con toda mi alma», ha decidido dar el paso y empezar «una nueva etapa, llena de ilusión, ganas de hacer mi trabajo bien y transmitir mi experiencia junto con mis valores a todos mis futuros clientes».

Hace tan solo unas semanas sonó mi teléfono, era Luisa, contándome ilusionada esta nueva aventura. Ya sabéis que en Ynosfuismosdeboda siempre os recomiendo a los proveedores con los que me identifico, en los que confío y que sé que en el día de vuestra boda no os fallarán. Por eso mi respuesta fue; «Gracias por pensar en mí, qué ilusión poder compartir con toda mi comunidad esta nueva andadura en tu carrera profesional».

Daven Catering apuesta por la cocina mediterránea

Daven Catering apuesta siempre por una cocina mediterránea. Como nos cuenta Luisa María; «apostamos por el producto de nuestra zona, de temporada y de muy buena calidad en la materia prima. La clave de un buen catering es cocinar el evento en la misma finca, que esté todo recién hecho, y no haya nada precocinado».

Esto sin duda para mí también es clave; «Por ejemplo, el pescado o la carne van en crudo y se hacen directamente en la finca. Trasladamos horno, planchas, freidoras y la elaboramos como si fuera un restaurante. No hay nada precocinado ni regenerado».

Daven Catering te propone el menú perfecto para tus invitados

«En el cocktail aconsejamos a nuestros clientes que mezclen aperitivos tradicionales, pero elaborados de una forma de diseño y así dar un toque chic al evento. Por supuesto no puede faltar el jamón y el espacio de quesos, y algo que también aconsejamos a nuestros clientes es poner lomo
junto con el jamón, ¿a quién no le gusta un lomo ibérico?»
. Yo ya os confirmo que a mí me encanta.


Los espacios/chiringuitos con los conocidos aperitivos de show cooking tampoco pueden faltar; «a los invitados les gusta ver cómo se hacen los aperitivos delante de ellos y en un espacio que lleven un montaje original y creativo». Y es que la decoración y los detalles cada vez son más espectaculares y además, a todos nos gusta sorprender a nuestros invitados.

Pero, ¿cuál sería el menú ideal? Como nos cuenta Luisa María; «para nosotros el menú ideal es un cocktail con seis aperitivos, un par de chiringuitos con show cooking y el jamón. En mesa un par de aperitivos individuales, combinar un tartar de atún rojo y pulpo y luego de plato principal carne, principalmente solomillo. Y acabar con el postre«. ¿No os parece perfecto? A mí se me hace la boca agua solo de imaginarlo.

¿Qué proceso sigue Daven Catering con los novios que quieren contar con ellos?

Como siempre os recomiendo, una de las primeras cosas que debéis cerrar cuando tenéis clara la fecha es el espacio o finca donde será la ceremonia y/o celebración. Una vez elegido, siempre es recomendable seleccionar el catering; «la elección del menú es importante también, puesto que a las
bodas las personas vamos a comer, a beber y a pasarlo bien»
. De hecho como muchas veces hemos comentado, nuestros invitados siempre se acuerdan de cómo han comido el día de nuestra boda, para mí es clave a la hora de seleccionar a un buen proveedor.

¿Qué menú elegiré? Os preguntaréis mucho. «Cuando el cliente nos llega, le damos unos menús estándar, pero es en la prueba de menú cuando se decide que se va a poner en la boda, una vez que se haya probado puedes elegir lo que más te guste. Siempre lo he dicho, la comida hay que probarla antes de elegirla». Además, Daven Catering también dispone de todo tipo de menús especiales, como por ejemplo alérgicos, veganos, celiacos, siempre nos adaptamos y estamos pendiente de cada detalle en día de la boda.

Daven Catering: un banquete con todo inlcuido

Daven Catering ofrece un banquete con todo incluido; «un cocktail con montaje de barra para las bebidas, mesas altas, chiringuito para los espacios, el banquete con mesas, un par de opciones de mantelería a elegir, silla, centro de mesa, seatting…».

¿Pero y qué pasa con la decoración? Luisa María lo tiene claro y siempre recomienda contar con un buen profesional: «este trabajo lo hacen personas que son organizadoras de bodas y especialistas en decoración de espacios, que son las profesionales en esa parte tan importante del evento. No es un servicio que corresponda al catering, en este punto hay mucha confusión y los clientes piensan que en el catering te entra la decoración, y no debe ser así. Cada empresa que interviene en el proceso de crear una boda tiene que ser responsable de su servicio y ser muy profesional Por ejemplo en esta ocasión, y como podéis ver en las maravillosas fotografías realizadas por Fran de Doble Exposición, contamos con Eterna Prometida, gran profesional y Wedding Planner referente del sector, con la decoración floral de Colors and Emotions , el menaje de Alquileres Kava y la iluminación de Montesinos.

¿En qué espacios trabaja Daven Catering?

Daven Catering trabaja en diferentes fincas de la provincia de Alicante y Murcia, como por ejemplo Torre de la Vallonga, un edificio antiguo con una Ermita consagrada en la misma finca y ubicado en Alicante, hasta donde me trasladé para realizar este maravilloso shooting con unos compañeros y proveedores de lujo.


También trabajan en El Cortijo, «que un espacio típico andaluz, muy nuestro». En Murcia trabajan con la finca No sé Donde, «que ·parece un cuento de hadas»·. Y además, ofrecen su servicio de catering en un hotel boutique, castillos en la zona de Altea, caserones en Benidorm, en definitiva en una gran variedad de espacios, que pronto irán ampliando.

Daven Catering apuesta por las bodas Wellness y la sostenibilidad

Como nos cuenta Luisa María, desde Daven Catering quieren apostar por las bodas Wellness; «un tipo de boda, ubicada en la montaña o en medio del campo, en un tipo de finca rústica, con una casa antigua, mucho césped y gran cantidad de árboles. Se trata de escuchar en ellas el canto de los pájaros, el sonido de alguna fuente, disfrutar estando rodeado solo de naturaleza».

Pero además uno de sus principales valores es la sostenibilidad, por ese motivo van a colaborar con una ONG Sealoversup_Collection, dando el 5% del beneficio; «siempre me he preocupado por los animales y por la limpieza de las calles, de los parques…». ¿No os parece maravilloso?

Daven Catering también ofrece servicio en otro tipo de eventos

Desde un coffe, un cocktail, hasta un encargo que pueden llevar a vuestra empresa o casa para que no tengáis que desplazaros. ¿Quieres celebrar un cumpleaños con un grupo de amigos? ¿Una cena informal en la cual no queréis trabajar? ¿Un bautizo? Allí estará Daven Catering; «nuestra experiencia gastronómica nos permite ofreceros una amplia gama de menús adaptados a las necesidades de cada tipo de evento. Os aconsejaremos como si el evento fuera para nosotros, nos importa la satisfacción de nuestro cliente y para ellos queremos daros la mejor calidad en todos nuestros servicios». Y os aseguro que así será y que además, quedaréis encantados con el servicio.

Daven Catering: una empresa muy familiar

Una de las cosas que caracteriza a Luisa María es su cercanía y familiaridad. Antes de terminar este artículo quería resaltar estas bonitas palabras que me enviaba hace unos días; «El nombre de Daven viene de una larga tradición, de tres generaciones, ya que en él están escritos el nombre de mi padre (Daniel), de mi hijos(Daniel y Arantxa), de mis hermanos (Daniel y Arantxa) y sobre la segunda parte del nombre que para mi es la más importante, que es el apellido de mi madre Venzal«.

Detrás de Daven Catering «está una de las mujeres más inspiradoras, trabajadoras, que he conocido, y es mi madre. Para mí es mi musa, mi inspiración, una mujer siempre adelantada a su época. Ella me ha transmitido que lo principal en la vida es el trabajo y la familia, que tengo que dar a mis clientes la mejor calidad de materia prima, el mejor servicio, que no hay horarios, no hay festivos, domingos, ni nada, sólo trabajo».

¿Y qué decir de su padre? «No he conocido persona más trabajadora que él, todos los días desde la 5h de la mañana hasta las 22h, el mejor padre del mundo. De él voy a dejar a mis clientes su milhoja, la voy a recuperar pues es un postre muy famoso, pero quiero el de antes, el de hace 35 años. Voy a recuperar mis tradiciones, mis raíces y las voy a mostrar a mis parejas nacionales y también a las
internacionales».

Luisa María, una vez más, mil gracias por confiar en mi para dar visibilidad a este maravilloso proyecto. Gracias a la boda de mi hermana pude conocerte hace ya unos años, y estoy feliz de que la vida nos haya vuelto a unir de esta forma tan especial. Es maravilloso poder rodearte de gente tan profesional como tú. Qué ganas de que todo el mundo conozca el gran trabajo que realizas día a día. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Estoy segura de que como a mí, conquistarás a todas las parejas que elijan Daven Catering para el día de su boda. GRACIAS DE CORAZÓN.

Fotos: @dobleexposicion

Decoración floral: @_colorsandemotions_

Wedding Planner: @eternaprometida

Iluminación: @montesinos_iluminacion

Menaje y mobiliario: @alquilereskava

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas