Look de invitada primavera 2022

Look de invitada primavera 2022

La primavera siempre llena las bodas de colorido y estampados, y no sé a vosotras, pero a mí me encanta, sobre todo cuando son arriesgados, diferentes y originales como la propuesta que os traigo hoy.

He de reconocer que este vestido de Coosy fue un auténtico flechazo, y combinado con este bolso joya de Tatamana, sin duda es un look de invitada perfecto para esta primavera 2022. ¿Te animas a descubrirlo conmigo?

Los estampados étnicos están de moda

El vestido «Noi» de Coosy destaca por su estampado étnico, sin duda una apuesta segura si tienes una boda en esta época del año. Tiene el cuello redondo y la manga corta abullonada, tendencia total también en este 2022. Además, tiene el corte en la cintura y el largo midi con vuelo, que le da un toque muy especial. Desde que lo vi me conquistó y además de bonito, es súper cómodo y muy recomendable para las que como yo, no paráis de bailar durante toda la celebración.

Tatamana tiene los complementos perfectos para tu look

Como ya os adelanté en el post anterior, los bolsos joya Tatamana me acompañan en muchos de los eventos a los que asisto. En este caso quería algo que combinara con el estampado étnico y el colorido del vestido y encontré en el Bolso KuBell Cuarzo Rosa el complemento perfecto. Además, su tamaño es ideal pues no sabéis todo lo que podéis meter dentro… y es que muchas vamos «cargadas» a una boda. En mi caso os podéis imaginar lo que no falta… Mi batería portátil jajaj Así que me viene de perlas.

Además, si soy observadoras, habréis visto que también elegí uno de sus brazaletes. Y es que sin duda es el detalle perfecto para este look. Los brazaletes de Tatamana «están hechos de una aleación de latón, alpaca y cobre, lo que da lugar a su color dorado y al brillo especial de cada una de las piezas», como podéis ver a continuación.

Coleta para invitadas

Sin duda la coleta es uno de los peinados más solicitados por novias e invitadas. Ya sabéis que a mí me encantan y que en Ynosfuimosdeboda nunca faltan. De hecho María del equipo de Princesas de Paloma Barba lo tuvo claro al ver este vestido, y es que le da un toque muy sofisticado y elegante al look, ¿verdad? Y cómo queda con las extensiones de Extensionmanía que siempre me acompañan y que consiguen que el resultado sea de 10.

Y como siempre apostamos por un maquillaje muy natural, resaltando los ojos, con un ahumado y como no, con mi raya, algo que me caracteriza y que María, de Princesas de Paloma Barba, captó a la perfección.

Look de invitada primavera 2022

María López y Nerea Trabaldi siempre capturando cada instante

Si hoy os puedo mostrar esta propuesta también es gracias a las fotos de María López y el vídeo de Nerea Trabaldi. Los profesionales que eliges para tu boda son clave, pues las fotos y el vídeo serán el recuerdo que te quedarán para siempre. Yo estoy feliz de contar con ellas y de ver cómo su trabajo muestra la naturalidad y frescura del momento.

Torre de la Vallonga, tu finca si te casas en Alicante

Y como ya os dije hace unos días, para la realización de este shooting me trasladé a la Torre de la Vallonga, ubicada en Alicante, su verdes y bonitos espacios, sus palmeras y la gran tranquilidad que se respira allí harán que tus invitados disfruten como nunca de un día tan especial. Si aún no la conoces te invito a que lo hagas, igual que al exquisito catering del que podrás disfrutar, Davén Catering, y del que os hablo en este post.

Os invito a que estéis muy atentas al blog porque en estas semanas os mostraré unas propuestas maravillosas realizadas con el equipo de La Federica, Mafesa, Lazuli y Laura Vilaplana.

Y ahora cuéntame, ¿te ha gustado esta colorida prpouesta? Nos vemos en Instagram.

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Bolso: @tatamanacom

Vestido: @coosyofficial

Make up & hair Style: @princesasdepalomabarba

Pendientes: @oliviaycloetocados

Zapatos: @flordeasoka

Extensiones: @extensionmania

Finca: @torre_de_la_vallonga

Catering: @daven_catering

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Papelería: @lazulicreativestudio

Ayudante producción: @vilaplannerdesign

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas