Decoración bodas primavera 2022: una propuesta llena de color

La primavera nos deja bodas llenas de color. Como cada temporada me gusta preparar propuestas que os inspiren y os ayuden en vuestro gran día, y para ello siempre cuento con un equipazo de lujo; María LópezNerea Trabaldi, La Federica Floral StudioMafesa Integral, Vilaplanner Design y Lazuli.

En esta ocasión me trasladé a la Torre de la Vallonga gestionada por Davén Catering, dirigido por Luisa María, gran profesional, que cuida cada detalle y mima a todas las parejas que confían en ella y en su equipo. Esta propuesta es de mis favoritas, por sus colores, decoración floral, menaje y mobiliario, una propuesta perfecta si buscas una decoración de bodas de primavera 2022.

Tea-time con los Bridgerton

En esta ocasión María y Julia de La Federica Floral Studio quisieron «evocar una estética que nos encanta y está en indiscutible tendencia: tea-time con los Bridgerton«.

Como nos cuentan; «Este ambiente nos hace soñar con largas tardes de primavera y conversaciones acompañadas de la fragancia de las flores que despiertan en esta época». Para conseguirlo «elegimos una paleta cálida que contrastara suavemente sobre el mantel azul».  

«Las flores salen de la cerámica artesanal muy silvestres imitando el crecimiento desordenado y alegre que tendrían en un jardín. Un pequeño paraíso para celebrar los buenos momentos con quienes más apreciamos«. ¿No os parece una maravilla? Sin duda, María y Julia nunca dejan de sorprenderme y se superan cada día, como hacen con cada una de sus bodas.

Una mesa infinita

Cuando vi el catálogo que Mafesa Integral tiene para esta temporada me enamoré al instante, y es que no sabéis todo lo que han preparado para las bodas de los próximos meses. Os aseguro que vais a sorprender a vuestros invitados.

Como nos cuenta Sandra de Mafesa Integral «para la decoración de esta mesa infinita, elegimos el mantel panal en azul y blanco, junto a la silla de forja plegable en blanco desgastado Provenza, un lienzo perfecto para una mesa en el jardín con inspiración en la campiña Francesa».

«El servicio de mesa en cristal y blanco está formado por la copa y vaso tallados Ice, la copa de cava brocada, el bajoplato de la colección Bali, la vajilla Bianca y la cubertería dorada Luxury con mango en blanco». Una combinación perfecta, que hace más original aún esta propuesta y que combina a la perfección con la decoración floral.

La papelería perfecta para tu boda

La papelería también es clave el día de tu boda. Desde las invitaciones hasta las minutas y marcasitios. Cada detalle cuenta y esto lo sabe muy bien el equipo de Lazuli. He de reconocer que les avisé con muy poco margen, pero en seguida se pusieron manos a la obra y aquí tenéis el resultado.

¿No os parece maravilloso? Nos conquistaron a todas.

María López y Nerea Trabaldi, una combinación perfecta

De nuevo confié en María López y Nerea Trabaldi para realizar las fotos y vídeo de esta sesión tan especial.

María López, siempre sabe captar la esencia de cada propuesta, cada detalle, cada instante… Las fotos son una maravilla y no puedo estar más feliz con el resultado. GRACIAS de nuevo amiga.

Igual que Nerea Trabaldi que nos sorprende cada vez más con sus vídeos, como este que os dejo a continuación. Y es que, además de enseñaros el resultado final, me encanta mostrar el trabajo que hay detrás.

Aprovecho estas líneas para daros las gracias a todas y es que estoy feliz de poder contar con vosotras año tras año para mostrar nuevas propuestas a toda la comunidad de Ynosfuimosdeboda. Rodearse de grandes profesionales es clave para conseguir un resultado de 10 y yo estoy muy orgullosa de vosotras.

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Finca: @torre_de_la_vallonga

Catering: @daven_catering

Papelería: @lazulicreativestudio

Ayudante producción: @vilaplannerdesign

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas