Peinado con ondas para invitada

Hace unas semanas me trasladé a Alicante para preparar con el maravilloso equipo con el que trabajo diferentes looks de invitada. Desde que puse en marcha Ynosfuimosdeboda he apostado por el contenido propio y de calidad y he querido preparar mis propias propuestas para que os sirvan de inspiración para vuestro gran día.

Hoy os traigo un look muy especial, con un peinado de ondas para invitada que me encanta, realizado por María del equipo de Princesas de Paloma Barba y un vestido en blanco y negro de Coosy que me tiene enamorada y que está dando la vuelta a Instagram. ¿Quieres ver más? A continuación os dejo las fotos de María López y el vídeo de Nerea Trabaldi, y os cuento más detalles.

Combinando colores con este vestido de Coosy

Como os comentaba el vestido «Alicia» de Coosy está arrasando entre las invitadas. Me encantó desde el primer momento que lo vi, confeccionado en combinación de dos colores, con cuello redondo, cuerpo entallado con mangas tres cuartos y falda con vuelo. Es ideal, ¿verdad?

Los bolsos joya de Tatamana

Los bolsos Joya de Tatamana me han acompañado en muchos eventos y han estado muy presentes en Ynosfuimosdeboda, desde casi el primer shooting, y es que me encantan por su originalidad y elegancia.

En esta ocasión elegí el bolso Lupita Piedras Cactus, un bolso circular, donde destacan las piedras en negro y que le aporta un toque muy especial a tu look de invitada. Por una de las caras hay un cactus labrado en latón y en la otra cara del clutch, piedras Obsidiana de origen volcánico incrustadas. ¡Son tan bonitas!

Los bolsos de Tatamana se caracterizan por estar realizados de forma artesanal, por lo que son piezas únicas y exclusivas, y eso cada vez lo valoramos más, ¿pues a quién no le gusta llevar algo especial en un día tan señalado?

Un peinado de ondas para invitada perfecto para cualquier evento

Cuando elegí este vestido de Coosy, lo tuve claro, quería llevar el pelo suelto con ondas. Como sabéis no tengo el pelo tan largo, y aunque gracias a Olistic mi pelo está mucho más fuerte y sano (os recuerdo que tenéis un 30% con mi código SUSANAT30), cuando preparo estas propuesta, me gusta recurrir a las extensiones de Extensionmanía, para que veáis también las posibilidades que tenéis para lucir una melena suelta.

María del equipo de Princesas de Paloma Barba fue la encargada de maquillarme y de peinarme. Con mucho mimo y cariño preparó este peinado de ondas para novia, que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Además, apostamos por un maquillaje natural, resaltando los ojos y con un labial que me encanta. Paloma Barba lleva más de 10 años peinando y maquillando a novias e invitadas en Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón y ahora también en diferentes ciudades del Sur. Ah, sin olvidarme de lo bien que quedan los pendientes estrella de Olivia&Cloe, otro complemento que no falta en mi día a día y en mis eventos.

Ese día tuve el placer de conocer a María y su dulzura conquistó a todo el equipo. Para mi es clave que el profesional que venga el día de nuestra boda, ya seamos novias o invitadas, nos dé tranquilidad, nos quite los nervios y nos haga disfrutar de los preparativos. Así fue con María, tan serena, cariñosa, detallista y cuidadosa. Gracias por tu gran trabajo.

Mis zapatos de Flor de Asoka

Desde hace un año estas sandalias de Flor de Asoka se han convertido es unos de mis zapatos fav. Y es que no sabéis lo cómodas que son, os las recomiendo 100%. Además, podéis personalizarlas a vuestro gusto. ¡Son una maravilla!

María López; mi fotógrafa de confianza

Ya os he hablado en varias ocasiones de María López, gran amiga que me ha dado Ynosfuimosdeboda. Con ella trabajo desde hace años y os aseguro que es todo un lujazo. Nos entendemos a la perfección y siempre saca lo mejor de cada una de nosotras. Ya sabéis que yo no soy modelo, por eso siempre necesito tener a una persona de confianza con la que me siento como en casa y con la que disfruto durante la sesión. Gracias de nuevo por tu trabajo y dedicación y por tener las fotos en tiempo récord. ¡Soy muy afortunada!

Nerea Trabaldi; el vídeo perfecto para tu boda

¿Y qué decir de Nerea Trabaldi? Se unió al equipo hace casi un año y estoy encantada. Sus vídeos son tan bonitos… Capta la esencia de cada sesión, en este cada uno de los detalles de look y cada uno de los movimientos. Le doy mucha importancia al vídeo, porque es un recuerdo para siempre, y porque en el caso de las propuestas que preparamos nos permite mostrar «lo que no se ve», todo ese trabajo que hay detrás. Nerea, gracias por tu esfuerzo y gran trabajo.

Un espacio de lujo para celebrar tu boda

Y para la realización de este shooting me trasladé a Torre de la Vallonga, finca ubicada en Alicante, donde destaca el verde, las palmeras y los naranjos. Os aseguro que es una maravilla y estoy feliz de ver como Luisa y el equipo de Davén Catering han cogido las riendas para que muchas parejas disfruten de un entorno y un catering único el día de su boda.

Tengo muchas ganas de enseñaros las próximas propuestas, que no solo serán looks de invitadas, si no también de decoración. Propuestas realizadas con el equipo de La Federica, Mafesa, Lazuli y Laura Vilaplana. Julia y María, de La Federica, y Sandra, de Mafesa, se superan cada día y vas a alucinar con lo que han preparado en esta ocasión.

Gracias de corazón a todas. Estar rodeada de este maravilloso equipo es un placer y hace que me ilusione con cada uno de los trabajos que realizamos cada vez que vuelvo a Alicante. Espero que os guste tanto como a mí.

Fotos: @storiesby_mary

Vídeo: @nerea_trabaldi

Bolso: @tatamanacom

Vestido: @coosyofficial

Make up & hair Style: @princesasdepalomabarba

Pendientes: @oliviaycloetocados

Zapatos: @flordeasoka

Extensiones: @extensionmania

Finca: @torre_de_la_vallonga

Catering: @daven_catering

Diseño floral: @lafedericaestudio

Menaje y mobiliario: @mafesaintegral

Papelería: @lazulicreativestudio

Ayudante producción: @vilaplannerdesign

Organización y coordinación: @susanatornero_ de @ynosfuimosdeboda

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Para recibir la mejor información sobre Bodas, para Novias e Invitadas